Pulsa aquí para quitar la publicidad.

REVIEW Protector cristal templado Galaxy S5 Joly Joy

Tema en 'Fundas y protectores de móvil' iniciado por GAYAFON, 31 May 2016.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    review.
    s5.
    510gYnmwKjL._SL1000_.
    review.
    INTRODUCCION
    Como muchos que utilizamos el movil en nuestro trabajo (y nuestro trabajo es muy "movidito"), debemos de tener cuidado que no acabe rebotando por el suelo o se nos ahogue en un charco... Afortunadamente, el movil que utilizo es de empresa (porque tiene aplicaciones creadas para tal fin) y, afortunadamente tambien, me lo dieron con una funda TPU que protege bastante... El tema estaba en que, la pantalla, estaba desprotegida... La casualidad ha sido caprichosa y la tienda Joly Joy ha cedido este protector de pantalla para un analisis...
    Vamos a ver que tal se porta!!

    DESCRIPCION DEL PRODUCTO
    Descripción:

    1. Joly Joy protector de pantalla de cristal para proporcionar la mejor protección para su teléfono.
    2. Se realiza a través del PET, en particular en la película protectora 9 H alto grado convencional de curación, y en este periodo, las ventajas de la película de plástico es a lo sumo.
    3. protector de pantalla de cristal se ve natural, se siente casi de la pantalla indistinguibles, ya que está a sólo 0,26 mm.
    4. Alta resistencia contra los arañazos: dureza 8-9H, más dureza que un 3H ordinario, evita arañazos en la pantalla.
    5. Tratamiento Oleophobic por el efecto protector de agua y repelente al aceite. Las huellas dactilares son preocupantes cosa del pasado, la capa delgada de silicio unido salvapantallas amzdeal, confiable, y se puede aplicar fácilmente.

    Características del producto:
    1. Dureza 9H (más duro que un cuchillo). Con este protector, no hay nada que pueda rasguñar o rayar tu pantalla.
    2. 96% transparente, delgado como una hoja de papel y anti-mancha, mantiene intactas la definición y sensibilidad táctil de la pantalla HD retina.
    3. Cortes láser hacen que el protector encaje milimétricamente en la parte táctil de la pantalla, sin obstaculizar el audífono, le cámara fotográfica, el sensor de luz ni el botón principal.

    Contenido del Paquete:
    1x protector de pantalla de vidrio templado
    1x Accesorios para la limpieza

    UNBOXING
    Gestionado el envio por Amazon no hay pega ninguna con el paquete. Como la mayoria de veces, este producto me ha llegado un dia antes de la fecha indicada... Amazon, sobresaliente!!



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    A continuacion podemos ver el paquete y el contenido... Lo justo y necesario para su "instalacion":

    20160523_125442. 20160523_125713.
    El cristal se ve de bastante buena calidad y, aunque diga que es delgado, yo lo noto un "pelín" mas grueso de lo normal... Para mi, eso es bueno; mas proteje...

    INSTALACION
    Me pilló con prisas y lo puse tan rapido como mi trabajo me lo permitía (falta alguna foto del proceso). Ni que decir tiene que primero hay que dejar la pantalla impoluta para que nada se quede entre la pantalla y el cristal una vez éste se adhiera a la pantalla (a mi me pasó que, sin querer toqué alguna de las esquinas y se ve un "cachito" de mis huellas... Soy muy torpe, lo reconozco...)... Recalco lo de dejar la pantalla muy limpia porque, no se como, a mi se me "coló una mota de algo y se nota...
    En las fotos quizás os deis cuenta de alguna raya en el cristal... No es el protector, es el del movil, que ya empezaba a flaquear.

    20160523_151855_HDR.

    20160523_151928.

    20160523_151812.
    Justo con la funda, el cristal apenas se nota...
    Anécdota: sin el protector, la pantalla del S5 se me volvía loca cuando ésta tenía algo de humedad producida por estar guardado en el bolsillo de mi camisa y yo no paraba de moverme (sudor, vamos)... Con el protector, éste problema ha desaparecido...

    CONCLUSIONES

    Llevo varios dias con el y no he notado nada... Ni deterioro del cristal, ni rayas (a veces el S5 convive con las llaves de la furgoneta en el bolsillo del pantalón)... En cuanto pueda, subo una fotos del movil de como está ahora... No notareis la diferencia con estas otras fotos subidas, que son de hace dias...
    En definitiva, un buen cristal que proteje de las rayaduras (y alguna caida que ya ha tenido el movil y se ha salvado)...



    "Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim" .

    Agradecer a la tienda Joly Joy por la cesion de este gadget para su analisis; a todo el STAFF por confiar en mi para la elaboracion de esta review y a todos los usuarios que se han pasado a echarle un ojo. Gracias a todos y nos vemos en la próxima review :up:

     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • jorgespfear

      jorgespfear VIP

      • Veteran@
      1.093
      4.052
      7 Mar 2013
      Guadalajara
      Muy interesante la review, Gracias @GAYAFON@GAYAFON :blush:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.