protector de pantalla nillkin

Que aguanta rayaduras mas profundas y que en caso de un golpe fuerte es mas probable que no se rompa la pantalla. Ademas no dejan burbujas y son fáciles de poner.
Y mas caros también jejeje

Fácil aguanta el ataque de mi gato jejeje, ya es seguridad extrema anti rayaduras, entonces si arrojó el móvil directamente mirando la pantalla al piso quiere decir que con este protector no se va romper la pantalla del móvil pues solo lo hará el protector? Siempre use los protectores normales tipo lámina y de maravilla y para los golpes funda tpu, esos si salvan de caídas, gracias por tu respuesta y saludos
 
Mi movil tambien ha sufrido el ataque de un gato y el protector me salvo!! jaja
Que cachondo el gato....pensaría que era un ratón o le gustara jugar al candy saga:smile:

Solo se que no se nada
 
Hola compañeros buscando info sobre nillkin para no abrir otro hilo innecesario he encontrado este.
-Alguien sabria decirme la diferencia en el los nillkin 9h y 4h. Imagino que será la dureza pero merece la pena la diferencia?
El 4h lo he visto en ebay de un vendedor español por lo mismo que el 9h en china y con lo de ayer de aliexpress el atasco puede ser monumental y tardarme muchisimo.
Vosotros cual comprariais?
Gracias
 
Hola compañeros buscando info sobre nillkin para no abrir otro hilo innecesario he encontrado este.
-Alguien sabria decirme la diferencia en el los nillkin 9h y 4h. Imagino que será la dureza pero merece la pena la diferencia?
El 4h lo he visto en ebay de un vendedor español por lo mismo que el 9h en china y con lo de ayer de aliexpress el atasco puede ser monumental y tardarme muchisimo.
Vosotros cual comprariais?
Gracias
Siempre 9h y no a cualquier vendedor
 
¿ algún vendedor reconocido para comprar el protector de pantalla nillkin 9h? Es que me pasan un móvil al que ya se le ha roto dos veces la pantalla y no quiero que a mi sea la tercera. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba