Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Protector de pantalla thl w8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por Swarley Stinson, 14 Jun 2013.

Tags:
  1. Swarley Stinson

Swarley Stinson Simdualero de Bronce

33
      1
      10 Jun 2013
      Buenas, quisiera saber el mejor sitio para comprar un protector de pantalla para mi THL W8 con la mejor relación calidad/precio, no quiero pagar un pastizal por el mejor ni comprar una cosa mala por muy barata que sea. De momento he mirado en varios sitios y lo mejor que he encontrado es en Aliexpress.com , pero no me decido entre las diferentes opciones, ya que en algunos de los que me podrian interesar pone USA MATERIAL, KOREAN MATERIAL. Dejo el enlace de la lista de protectores de Aliexpress para si alguien me puede aclarar el asunto y si alguien sabe una pagina mejor para comprar se lo agradeceria. Gracias de antemano.
    • Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Holbre si quieres asegurarte compra estos que son los originales y son los que salen caros
      http://www.aliexpress.com/item/Free...tector-Screen-Guard-for-THL-A1/855710705.html

Yo como me da un poco igual, compré estos, que los del grand duos le valen (ya los había probado) pero en concreto esta marca no me gustó porque no se ponen de la misma manera además de que son muy genericos y les sobra mucho y hay que cortarles muchisimo.
      http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=360564708463

Hace unos días compré estos, y a ver que tal. En la imagen son iguales que los que ya había probado, que casi no hay que cortarles. Aunque luego nunca se sabe... jajaja
      http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=350747114985

• Swarley Stinson

Swarley Stinson Simdualero de Bronce

33
        1
        10 Jun 2013
        Muchas gracias, pues lo mas seguro que pida los ultimos que has puesto, porque si dices que valen para el THL de lujo, ademas que vienen 10 por poco mas de 2 €.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        10.962
        10.109
        3 Mar 2013
        Murcia
        De nada! Yo ya te digo, si son como los que tuve anteriormente (que deben serlo) hay qe cortarles un milimetro del laterla y listo.
        A mi me llegaran en unos 10 días o así, si quieres esperarte y te lo aseguro... aunque por el precio que tienen quizás no te convenga epserarte, jaja

Saludos

• eisen

eisen Simdualero de Plata

70
          1
          22 Jun 2013
          Yo estoy pensando en comprarme uno porque el que me venia puesto es un poco malo (al cuarto dia de uso normal esta lleno de rayas y el tacto es aspero) y no tengo muy claro cuales son los buenos.
          Decir que con el móvil me venia este y otro sin poner que creo que es el oficial pero me parece que tiene la misma calidad...

Enviado desde mi THL W8 usando Tapatalk 2

• 123456

123456 Simdualero de Bronce

10
            4
            25 Oct 2012
            La mica del S4 es lo mas parecido que encontré en México sin tener que cortar y protege un 98% de la pantaña.
            Saludos

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.