Protector de pantalla y pulsera

Solo tiene abertura para el altavoz y la cámara, si no recuerdo mal, el original que venía con el S950, era igual.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Otra cosa, sabes si las fundas del s950 le sirven al s960? Es que me ha llegado en color lila/rosa y como que no me viene muy bien.
 
La original del 950 de libro, si vale, pero la ventana que lleva para el altavoz trasero, en el 960 no hace falta. Por lo demás yo creo que sí vale, pero solo esa que va pegada en la tapa trasera. Yo no la tengo para confirmarlo. Yo tengo la Mofi

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Esta es la única que podría valer para ambos, aunque tiene la ventanita para el altavoz.
img.tapatalk.com_d_14_03_26_ume4e8av.jpg


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que hay pocas fundas para este modelo, tipo Nilkin, etc

Enviado desde mi ZTE Geek V975 mediante Tapatalk
 
Esta es la única que podría valer para ambos, aunque tiene la ventanita para el altavoz.
img.tapatalk.com_d_14_03_26_ume4e8av.jpg


Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk

Yo si la tengo, y sí que le vale, el problema es que va pegada y al final se despega. Cualquier funda del s950 tipo flip (con tapa) le vale siempre y cuando tengas el soporte de plástico, gel,.. (p.e. la que venía con el móvil sin tapa) para pegársela a la del s950.
Me explico:
Yo he cogido una tipo libro que tenía, le quité la de plástico que va pegada en el interior que sujeta el móvil. Y después le pegué la azul que venía con el móvil
 
Última edición por un moderador:
Yo si la tengo, y sí que le vale, el problema es que va pegada y al final se despega. Cualquier funda del s950 tipo flip (con tapa) le vale siempre y cuando tengas el soporte de plástico, gel,.. (p.e. la que venía con el móvil sin tapa) para pegársela a la del s950.
Me explico:
Yo he cogido una tipo libro que tenía, le quité la de plástico que va pegada en el interior que sujeta el móvil. Y después le pegué la azul que venía con el móvil

Ya te entiendo, es un buen apaño a falta de fundas
Esa que puse las fotos hoy es muy barata, muy buena y me la mandaron en menos de 15 días desde el pago, increíble.

Enviado desde mi TCL S950 mediante Tapatalk[/quote]
 
Fundas en diferentes colores. Tienen pinta de ser las mismas o muy parecidas a las bonitas rosas.

aliexpress New-arrival-matte-hard-back-cover-Case-For-TCL-idol-X-S960-Octa-case No me dejan publicar enlaces aún en el foro pero está en aliexpress. Ya os contaré cuando llegue el pedido.

También compré un film protector para la pantalla de 3m en ebay calidad. Aun siendo para el S950 vale para el S960 pero tapando el sensor de luz que sigue funcionando perfectamente.

Enjoy
 
Me llegó la funda en blanco. Es muy parecida a la rosa que regalan pero un poquito mejor. Encaja perfecta y es rígida pero con efecto rugoso, como plástico blando. Recomendable.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba