ENCUESTA Protector de pantalla ZOPO zp998

¿Cómo llevas protegida la pantalla de tu Zopo 998?


  • Votantes totales
    14
Eres mi ídolo Pekk3n jaja...
La ultima vez que me puse con el tema, busque en todas las tiendas que conozco y por supuesto en esta que fue donde compré el movil ( tengo el de la precompra de 5000 unidades) y nada...
Me pido una ya mismo y cuando llegue dentro de 45 días os cuento...
Bueno, al final para evitar el incomodo tramite de pagar envío, he pedido este...
http://www.aliexpress.com/item/Temp...ector-for-zp998-Free-Shipping/2025502114.html
Ahora he encontrado en varios sitios en un momento, pero este me ha hecho mas gracia, ya os contare....
 
Última edición:
Hola una preguntilla ,¿que opináis de este que he encontrado ?
Enlace roto eliminado

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
En el enlace que has mandado tu no se aprecia, pero en aliexpress si que se ve.
De todas maneras para probar el precio es muy bueno, yo ya he pedido el de 13.9$ a ver como va....
 
El que tu has pedido lo habia visto yo y me imaginaba que nada mas que en la diferencia de precio algo tenia que haber, lo voy a pedir también a ver que tal va, aunque a ti te llegara antes y ya nos contaras..
 
Dos semanas ya desde que me atrevi a quitarle el protector, y la pantalla sigue impoluta.
Se ve mejor lógicamente, el cristal atrae menos la suciedad y además se limpia más fácil cuando está sucio.
Una anécdota curiosa: cuando se lo quité, la parte superior de la pantalla estaba bastante sucia y llena de dedazos jajaja, del obrero chino o china q lo pusiera en su día
 
Hola, ya me ha llegado el protector de cristal, en sólo 13 días, increíble jaja...
Bueno, pues lo he montado y de momento lo que se aprecia es que es mucho más transparente que el de plástico, pero lo que no me gusta es el recorte del altavoz. Precisamente compré el caro pensando que sería como el de la foto, pero no, es igual que el barato.... Así que si coges el de aliexpress, con el barato ya vale, ya os diré al cabo de unos días de uso....
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_17_afaa74874f4135733dc965edb17eca56.jpg
 
Última edición por un moderador:
jeje si,el recorte es un poco cutre,yo también soy muy especial en eso con los protectores.

en cuanto se quedaba el barato en aliexpress?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba