ENCUESTA Protector de pantalla ZOPO zp998

¿Cómo llevas protegida la pantalla de tu Zopo 998?


  • Votantes totales
    14
Es exactamente el mio pero a mitad de precio
Como se preocupan de que no salga el recorte en la foto....
Es increíble lo que son 0.33mm, pero noto el móvil mucho más pesado y gordo, eso sí, mucho más nítida la pantalla...
 
sigo pensando que estos protectores no son necesarios...jajaja
no hay otra manera de disfrutar al 100% de la pantalla que llevandola a pelo :smile:
 
Pues si, porque el jiayu lo a parqué con la pantalla impoluta durante un año sin protector...
Además al tiempo que buscaba ya le he echado el ojo al zopo999, y al zopo x3, a ver si me se aguantar jaja...
 
Yo tambien le tengo echado el ojo al zp999, pero de momento va a ser que no, asi que le comprare el protector pantalla y una fundita mas buena que la que tengo porque este tiene que durarrrr¡¡:tonguewink:
La funda que tengo ahora mismo es de las de pantalla y si se cae plaf se abre y a la porra el movil.
 
pues el mio solo con una funda de silicona y sin cubrir ls pantalla lleva un año viajando en los bolsillos y como salido de fabrica.

Saludos.
Jaucar.
 
Hola chicos, hacéis bien en proteger la pantalla, porque ayer se cayó el mío al suelo, pero no desde demasiada altura y de una manera muy tonta, y la pantalla se ha rajado, teniendo una mancha allí donde se nota el golpe. Se puede seguir utilizando pero ya no merece la pena porque toda la imagen se ve mucho más clara.

Llevaba tiempo queriendo cambiarlo por lo del gps, y ahora ya no tengo más remedio.

Ah, lo tengo desde Junio y creo que me paso a Xiaomi.
 
llevabas la funda de goma? yo los que he visto romperse han sido todos por golpes en el canto del cristal y eso con la funda se protege perfectamente, saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba