Pulsa aquí para quitar la publicidad.

protector de pantalla

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por ostio, 24 Ene 2013.

Tags:
  1. ostio

ostio Simdualero de Oro

sabeis de algun prtector de pantalla compatible? es por no estar pidiendolos a china cada vez que necesite cambialo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• suku

suku Simdualero de Platino

315
        5
        6 Dic 2011
        San Fernando
        Hay una pregunta que me ronda por la cabeza desde que compré este movil, supongo que por ignorancia. Si la pantalla no se raya y demás, ¿que función tiene el protector en este caso?

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
          1
          3 Ene 2013
          Estepona
          El del LG L9 es muy parecido, pero cubre algo más de la pantalla, hasta el altavoz, y los botones inferiores (tiene el hueco para el altavoz). Pero sin duda el mejor es el original, lo puse la primera vez, y me quedó casi perfecto, salvo una burbuja lateral, lo quité para mejorarlo y lo fastidié, jajajaja. Y ahora tengo puesto el del LG y todo lleno de burbujas... aish...

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.843
          351
          1 Sep 2012
          Melilla
          Algún protector que cubra mas que el original y quede bastante bien? Fotos? Saludos.

• ostio

ostio Simdualero de Oro

eso es en teoria pero mas vale prevenir que curar

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
              25
              16 Ene 2013
              Salto, Uruguay
              En mi Galaxy que también tiene Gorilla glass siempre tuve un protector puesto.
              Y en el G3, me trajo uno y compré otro, pero aún no lo he puesto, lo iba a hacer ayer y me dió pereza... :smile:
              En realidad las pantallas son resistentes a rayas... no a prueba de... hay una diferencia, es difícil que se rayen, pero no imposible. Por eso se usan los protectores de pantalla.

Salu2

• mipe123

mipe123 Simdualero de Oro

112
                1
                18 Ene 2013
                Aprovecho este hilo para preguntar si hay alguien al que se le haya caido este movil de una altura considerable o algo parecido a los vídeos que todos hemos visto en youtube. ¿Algun suicida? :XD:

• pipa89

pipa89 Simdualero de Diamante

• Veteran@
                1.843
                351
                1 Sep 2012
                Melilla
                Esoo esoo! jajajaa

• aprilias

aprilias Simdualero de Oro

185
                  1
                  7 Nov 2012
                  a mi se me ha caido un par de veces y no se ve nada, ni un arañazo.

a muchos "shurs" de forocoches se les ha caido desde bastante alto y genial vamos. aún no hay ninguno roto por caídas, o eso parece.

Lo que si que estoy descontento es qque el aluminio al menos el de la versión gris plata se raya con una facilidad asombrosa tan solo limpiándolo estando un poco sucio de polvo o lo que sea.

edito. estudio ingenieria industrial mecánica, en la cual se da mucha importancia a la ingeniería de materiales (resistentes sobre todo) y para nada un cristal "flexible" es inrayable, el propio polvo como sea de alguna "roca" con alta dureza briinell lo raya con un simple arrastrón, tenedlo claro.

Los videos de youtube viendo como no arañan la pantalla son una castaña (para alguien que ve muchos materiales)... ya que se hacen con cuchillos y aceros corrientes... un acero corriente tiene una dureza brinell MUCHO MENOR que un cristal templado por lo que gana el que más resiste a ser rayado (el más fuerte en la escala brinell es el diamante), os recuerdo que los cuchillos de cocina hay que afilarlos porque se les queda el canto redondo, cosa que un cristal rara vez sueles verlo desgastado.

y en consecuencia de que"" no"" se raya está ahí el motivo de por qué se parte el mil añicos el gorilla glass en tal que tiene un porrazo lateral por una esquina. (iphone es el caso mas repetido ya que el aluminio no absorbe ni la mitad de energía que un plasticote), por lo que soy PRO de los moviles de plástico, ya que absorben mejor los impactos, además de ser mas ligeros por densidad de material, por muy fino que sea el aluminio.

a modo "ingeniero friki" el G3 es hasta la fecha el movil con mayor resistencia que puedo "palpar" actualmente, y de echo se le ve nada mas tocarlo lo ligero que es dada la baja densidad de su plástico y las dimensiones que tiene hacen que protejan bastante al gorilla glass ante un "impacto".

Recuerdo que una lámina de diamante se rompe con mucha mayor facilidad que un trozo de plástico por no decir un acero, NO CONFUDAMOS DUREZA CON RESISTENCIA. UN MATERIAL CUANTO MÁS DURO (mayor oposición a ser rayado) MAS FRÁGIL ES. Por lo que Gorilla glass DEBE ser una mezcla de éstas 2 ya que cuánto menos se raye, más fácil se parte (hay ya muchos S3 partidos y eso que llevan Gorilla glass 2).

Siento el tocho, pero creo que es una información valiosa para un foro como éste, a mi al menos me mola leer cosas con fundamento.

Última edición: 24 Ene 2013
                • mipe123

112
                    1
                    18 Ene 2013
                    ole¡ me has aclarado muchas cosas,pero x ejemplo en el video d las nueces deberia rallarse la pantalla no? lo digo xq ademas del golpe la nuez rasga el cristal, y sin embargo...pero bueno siempre va bien saber estas cosillas

muchas gracias¡

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

301
                      1
                      3 Ene 2013
                      Estepona
                      ¿Qué video de la nuez es ése?

• mipe123

112
                        1
                        18 Ene 2013
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.