Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Protector en pantalla ?

Tema en 'Cubot GT99 MTK6589' iniciado por germanalca, 14 Oct 2013.

Tags:
  1. germanalca

germanalca Simdualero de Plata

66
      10
      24 Sep 2013
      Esta mañana me he llevado un buen disgusto, me he metido el móvil al bolsillo junto con las llaves, ERROR !!! y se me ha rallado la pantalla, justo en el medio un rallajo de 1cm. Parece que tienen protector, pero no lo tengo claro. Sabe alguien si lo trae de fabrica y se le puede cambiar o es directamente la pantalla y me quedo con el de por vida ?? Gracias. :dizzy:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Restacle

Restacle Simdualero de Plata

57
        1
        30 Ago 2013
        Hola @germanalcagermanalca:

El mio si tiene proctector, lo que es que si no te fijas no se nota. Mira donde está la cámara delantera y el auricular. Hay si se nota si lo tiene o no.
        Si quieres se pueden comprar en los sitios habituales.

Saludos

• sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        Me parece que ya vienen de fabrica con el puesto, por lo que comento la gente desde que fue comprando los primeros.

• germanalca

germanalca Simdualero de Plata

66
          10
          24 Sep 2013
          Si parece que lo lleva, voy a pedirlo y a ver si no es complicado cambiarlo. Al menos de esta manera los rallajos no tienen tanta importancia.:up:

• Ektorx

Ektorx Simdualero de Platino

315
            50
            17 May 2012
            El lio es que el que viene de fabrica esta puesto de p.m. y el que pones en casa por mas cuidado que tienes y mejor que lo intentas dejar siempre queda alguna burbuja o motita y no queda igual. Por ahí he visto packs de 10 protectores o sueltos, así q no tendrás problemas en conseguirlos.

• Gasolution

Gasolution Simdualero de Oro

121
              7
              4 Feb 2013
              Los mejores protectores, a la hora de instalarlos, son los que se ponen con agua y jabón. Sí, que no os parezca extraño. Mi Nexus 4 lleva uno de este tipo y su instalación es sencilla y queda perfecto, ni una sola burbuja.

Mira a ver si hay para el Cubot, aunque lo dudo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                Tiene razon @GasolutionGasolution, pero tambien hace falta maña, que a veces no vendria mal una rasqueta del tamaño para ir pegandolos sin burbujas.

• Blau008

Blau008 Simdualero de Bronce

21
                  2
                  14 Sep 2013
                  Si no le has quitado el protector que llevaba no te preocupes. A mi me pasó eso ayer, y por poco me quedo sin respiración. Levanté el protector y ví que la pantalla estaba bien, pero se había rayado el protector. Al levantar el protector me entró polvo........y lo intenté pegar de nuevo pero no quedó como de fabrica :( .

• xiquitinx

xiquitinx Simdualero de Plata

65
                    6
                    16 Ago 2013
                    Yo le puse un protector al protector. Es de otro móvil, no cubre toda la pantalla, pero no se nota y así evito que el protector original se joda, porque la verdad ni idea de dónde comprarlo y sobre todo, que ponerlo bien es jodido.

Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.