Pulsa aquí para quitar la publicidad.

protector pantalla

Tema en 'Chuwi Vi10 Intel Z3736F' iniciado por borianjus, 16 Ene 2016.

Tags:
  1. borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
    804
    86
    20 Nov 2012
    Buenas noches.
    Me ha llegado la tableta y va a ser un regalo para la mujer y el crio. No lo voy a rootear por ahora porque no tengo mucho tiempo para hacerlo sin que se enteren pero lo que si me interesa es una lámina de crital para que lo proteja. He estado mirando por internet y he visto diferentes pero quiero una que sea resistente, cual me podéis recomendar?
    Es que me ha pasado que he comprado diferentes cristales para mis móviles y algunos eran una caca.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. franjhv

franjhv Moderador

• Cocinero Android
    • MX5
    • NAT
    • LTT
    @borianjus@borianjus yohe tenido protectores y los mejores son los nilkin pero ignoro si los hay tan grandes

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.011
        6.172
        8 Jul 2014
      • borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
        804
        86
        20 Nov 2012
        ya esta comprado. Compre también un conector microhdmi para poderlo conectar a la tv. Se la dare dentro de una semana aprovechando su cumpleaños. Creeis que es necesario hacer root a la tablet?

Otra pregunta tonta. Si pongo una tarjeta microsd 64gb tengo que particionarla para que lo puedan leer los 2 sistemas operativos o da igual?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.011
          6.172
          8 Jul 2014
          Pues el tema de root, según necesidades. Mi mujer la usa en Windows y no la he rooteado.
          Sobre la SD, si está formateada en FAT32 yo diría que te tiene que ir en los dos. Físicamente no lo he probado.

Sobre el cristal templado, te dejo un video para hacerte una idea de cómo colocarlo. Es para un móvil, es por dejar la mecánica de cómo hacerlo:

Última edición: 17 Ene 2016
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.