Protectores de Pantalla. Mate o Transparente

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Protectores de Pantalla. Mate o Transparente

Shaktale

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
856
Buenas gente,

pues queria preguntar al personal del foro, que tipo de opinión tienen de los protectores de pantalla. Que yo sepa hay 2 tipos, los transparentes y los mate.

Los transparentes son los que yo he usado hasta ahora, ya sabeis es una pelicula fina de plástico que se pega a la pantalla para evitar rayar la pantalla y que coja suciedad etc.
Las pegas son que con luz natural hace reflejos y similares y no deja ver bien la pantalla, el tacto esta bien aunque sobre todo en pantallas capacitativas no se desliza tan bien como si fuese la pantalla normal o con protector mate. Y por último se quedan todas las huellas.

Y las Mates, tambien llamadas antireflejos y antihuellas, pues tienen eso precisamente de ventaja y el hecho de ser de un tacto algo más rugoso pues mejoran el deslizamiento de los dedos. La gran pega es que bajan el contraste de la pantalla al colocar ese pequeño filtro. A la luz solar permiten ver bien, ya que no reflejan.

Por último decir que los mates son bastante más caros que los transparentes. Vosotros los habeis probado? yo los transparentes he comprobado que cumplen, pero tengo curiosidad por los mates. Alguno los recomienda?

Os dejo un video, demostración:

 
Última edición por un moderador:
Yo tengo uno mate en un Neo V y estoy muy satisfecho. Es cierto que quita algo de contraste y al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora mismo no lo cambio por uno normal. El tacto es como si pasarás el dedo por una pantalla tft de ordenador y hace un ruidito muy peculiar. Quita algo de reflejos y lo mas importante para mi es que es super limpio, no se quedan las huellas.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yo tengo uno mate en un Neo V y estoy muy satisfecho. Es cierto que quita algo de contraste y al principio cuesta acostumbrarse, pero ahora mismo no lo cambio por uno normal. El tacto es como si pasarás el dedo por una pantalla tft de ordenador y hace un ruidito muy peculiar. Quita algo de reflejos y lo mas importante para mi es que es super limpio, no se quedan las huellas.

Un saludo

Gracias por tu aporte @indoko, yo estoy a la espera de que me llegue para probar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba