PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G ROM

Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Acabo de comprar un THL W8 en la mini conjunta, y mientras espero, un amigo se ha animado y le ha gustado el Zopo 910, y mirando he visto que los otros dos que tu has puesto, el Hero H9500+ y el Caesar A9600 son exactamente iguales, por lo que os pregunto: se pueden intercambiar las roms entre si?
Tengo entendido que entre los hero y los zopo si, pero de los caesar no he visto nada.
Alguien que lo confirme?
Por cierto, hay alguna rom ya?

Gracias ^^

El Caesar es exactamente el mismo que el Zopo y el Hero así que en teoria si se pueden intercambiar las roms de los 3.
Por el momento creo que no ha salido ninguna custom rom para los modelos con mtk6589.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Gracias @navarro27
El que tu pediste es el Caesar no?
Es raro que no haya ninguna rom aun, parece que se ha hablado más del hermano pequeño y el mayor de este movil, ya que de este poco hay. Para mi está muy bién también, jajaja. Si mi compi si anima se lo pediré yo y lo trstearé un par de dias :smile::smile:
Bueno, el tema root supongo que si irá mejor, creo que hay una forma universal para hacerlo, o eso me ha parecido leer. Aunque llevo todo el día en el PC y ya no se ni que leo, jajaja
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Gracias @navarro27
El que tu pediste es el Caesar no?
Es raro que no haya ninguna rom aun, parece que se ha hablado más del hermano pequeño y el mayor de este movil, ya que de este poco hay. Para mi está muy bién también, jajaja. Si mi compi si anima se lo pediré yo y lo trstearé un par de dias :smile::smile:
Bueno, el tema root supongo que si irá mejor, creo que hay una forma universal para hacerlo, o eso me ha parecido leer. Aunque llevo todo el día en el PC y ya no se ni que leo, jajaja

Si. El mio es el Caesar.
Piensa que este modelo ha salido hace unos pocos meses. En la mayoría de las tiendas chinas aun no tienen ni stock. Hay que darle tiempo a los desarrolladores y seguro que se van viendo cosas.
¿A que hermano pequeño te refieres?
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Al hero 7500, (creo que ese es el modelo, jaja).
Simplemente los medía por pantallas, el pequeño tiene la de 5, este 5,3 y el mayor la de 5,7. Ha sido una tontada :tonguewink:
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Al hero 7500, (creo que ese es el modelo, jaja).
Simplemente los medía por pantallas, el pequeño tiene la de 5, este 5,3 y el mayor la de 5,7. Ha sido una tontada :tonguewink:

El 7500 con Dual Cored lleva bastante tiempo ya en el mercado por eso hay varias roms y se habla mas de él. Pero ahora yo creo que por 20 euros merece mas la pena el Quad Core. Además viene con Jelly Bean que supongo que irá bastante bien.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

El 7500 con Dual Cored lleva bastante tiempo ya en el mercado por eso hay varias roms y se habla mas de él. Pero ahora yo creo que por 20 euros merece mas la pena el Quad Core. Además viene con Jelly Bean que supongo que irá bastante bien.
No, no yo me refería al H7500 quad core, es que se llama igual que el dual core. Según he leido por el foro es el mismo que el ZP810

https://www.movilesdualsim.com/tema...M-4GB-3G-GPS-5-0-Inch-HD-IPS-Retina-210.26224
En ese último link hablan de él.

Por lo demás, eso espero que vayan saliendo cosillas para los quead core
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

No, no yo me refería al H7500 quad core, es que se llama igual que el dual core. Según he leido por el foro es el mismo que el ZP810

https://www.movilesdualsim.com/tema...M-4GB-3G-GPS-5-0-Inch-HD-IPS-Retina-210.26224
En ese último link hablan de él.

Por lo demás, eso espero que vayan saliendo cosillas para los quead core

A vale. Perdón por la confusión.
Yo lo estuve mirando antes de pedir este, pero estéticamente me gusta más la estética esta con botón físico en el medio, además de ser algo mas grande.
Habría que valorar que tamaño de pantalla te viene mejor.
 
Última edición por un moderador:
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

No si no es para mi, es para un amigo, le gusta este, el de 5.3 lo que no se es si comprarle el hero o el caesar estoy mirando las tiendas a ver que incluye cada una.
Oye tu sabes si este modelo tiene botones capacitivos? es que en algunas fotos salen en la pantalla...Porque el botón fisico del medio se ve claro, pero los que deberían ir a los lados no los veo...
Gracias, un saludo!
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

No si no es para mi, es para un amigo, le gusta este, el de 5.3 lo que no se es si comprarle el hero o el caesar estoy mirando las tiendas a ver que incluye cada una.
Oye tu sabes si este modelo tiene botones capacitivos? es que en algunas fotos salen en la pantalla...Porque el botón fisico del medio se ve claro, pero los que deberían ir a los lados no los veo...
Gracias, un saludo!

Si los tiene. Mira el primer vídeo del spoiler del post y los verás.
El Hero y el Caesar traen una funda de regalo, el Zopo no y además de dos baterías que en el caso de Oklot pone que solo trae 1. Cuando lo tenga aquí ya os diré si es 1 o 2 porque la mayoría de las veces los chinos estos no saben ni lo que llevan. En pandawill por ejemplo al principio ponía 1 y luego 2. A mi con una batería ya me va bien así que preferí ahorrarme algo de dinero y pedirlo a Oklot.
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Si los tiene. Mira el primer vídeo del spoiler del post y los verás.
El Hero y el Caesar traen una funda de regalo, el Zopo no y además de dos baterías que en el caso de Oklot pone que solo trae 1. Cuando lo tenga aquí ya os diré si es 1 o 2 porque la mayoría de las veces los chinos estos no saben ni lo que llevan. En pandawill por ejemplo al principio ponía 1 y luego 2. A mi con una batería ya me va bien así que preferí ahorrarme algo de dinero y pedirlo a Oklot.

Muchas gracias, pues ya mañana más tranquila lo miraré y se lo diré al colega para que decida (yo quiero que lo pida, que yo quiero probarlo, jajaja)

Un saludo y gracias :wink:
Edit: los videos no se ven :(
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola alguien me podría decir si el filo plateado que unen las carcasas es de metal o es de plástico como el que tiene el 9500 por que tengo entendido que el nuevo hero 7500 es de acero.
Saludos
 
Re: PROX.REVIEW Hero H9500+ Zopo ZP910 Caesar A9600 /MTK6589 Quad Core 5.3" 1G RAM 4G

Hola alguien me podría decir si el filo plateado que unen las carcasas es de metal o es de plástico como el que tiene el 9500 por que tengo entendido que el nuevo hero 7500 es de acero.
Saludos

Pues yo no tengo ni idea. Cuando lo tenga por aquí te lo digo.
Por cierto, los que tenéis el modelo dual core, ¿cabe bien en el bolsillo? Estoy viendo que no voy a tener donde llevarlo :oh noes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba