Proxima compra zopo zp100

Senik

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
336
Buenas me dispongo y me he decidido a no pasar mas por las compañias i comprarme un dualsim y me habian recomendado este, ya que yo lo quiero con android, camara de 5 minimo y de 100€ maximo

y este encaja perfecto

pero me pongo a leer que si flashear que si rootear etc...

El mobil lo quiero pillar de pandawill i me viene con el android 4.0 ICS y asta ahi llego pero soy un completo inutil en materia de flasheos rooteos y tal...

el movil conforme viene puedo usarlo normalmente??

soy de tuenti movil y necesito datos tambien iran bien?

el whasap es imprescindible puedo instalarlo? (Habia un chaval que no podia pero el mensaje era de 2012 con otra rom)

soy un mar de dudas y pido ayuda a ser posible, jeje un saludo y gracias de antemano
 
Hola, yo lo compré en Pandawill. Lo tengo desde mediados del año pasado y estoy muy conforme, no tuvo ningún problema. No es necesario flashearlo ni root ni nada, así como viene funciona bien, sólo desinstalar algunas aplicaciones que vienen en chino y molestan, el whatsapp se descarga directamente de su pagina web en vez del Play store. Con respecto a los datos hay que configurar el APN según tu compañía, en Argentina funciona bien en 3g con las 3 que hay, no sé el caso de tuenti pero no he visto quejas.
El único defecto serio es que con auriculares bluetooth la musica distorsiona, no se por qué, pero con los de cable va bárbaro.
Consultame por cualquier otra duda, saludos
 
gracias por la respuesta...

seria mejor el zopo este o este otro? lo digo porque pandawill tiene una oferta para este miercoles y el precio seria parecido
 
Buenas me dispongo y me he decidido a no pasar mas por las compañias i comprarme un dualsim y me habian recomendado este, ya que yo lo quiero con android, camara de 5 minimo y de 100€ maximo

y este encaja perfecto

pero me pongo a leer que si flashear que si rootear etc...

El mobil lo quiero pillar de pandawill i me viene con el android 4.0 ICS y asta ahi llego pero soy un completo inutil en materia de flasheos rooteos y tal...

el movil conforme viene puedo usarlo normalmente??

soy de tuenti movil y necesito datos tambien iran bien?

el whasap es imprescindible puedo instalarlo? (Habia un chaval que no podia pero el mensaje era de 2012 con otra rom)

soy un mar de dudas y pido ayuda a ser posible, jeje un saludo y gracias de antemano

Hola @Senik.
Tienes un privado.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba