Próxima review. Aspectos a tener en cuenta.

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Hola a todos.

Abro este hilo, ya que espero tener próximamente un UMI Zero y haré una review para el foro.

El motivo de abrir este hilo es preguntaros sobre qué aspectos queréis que haga especial hincapié a la hora de hacer la review.

Me imagino que algunos querrán que haga una foto en la que se vea determinado detalle. Otros estarán interesados en saber si UMI ha sido capaz de resolver algunos de los problemas que se han detectado en los prototipos que se enviaron para analizarlos a distintas webs, etc.

Debéis saber que el UMI Zero que recibiré es el definitivo, no es un prototipo.

Un saludo a todos.

Soy todo oidos.
 
Hola a todos.

Abro este hilo, ya que espero tener próximamente un UMI Zero y haré una review para el foro.

El motivo de abrir este hilo es preguntaros sobre qué aspectos queréis que haga especial hincapié a la hora de hacer la review.

Me imagino que algunos querrán que haga una foto en la que se vea determinado detalle. Otros estarán interesados en saber si UMI ha sido capaz de resolver algunos de los problemas que se han detectado en los prototipos que se enviaron para analizarlos a distintas webs, etc.

Debéis saber que el UMI Zero que recibiré es el definitivo, no es un prototipo.

Un saludo a todos.

Soy todo oidos.
Gran idea.
Pues mira , a mi me interesa saber como se va a comportar la bateria , si los sensores responden ( que en los prototipos dadan muchos fallos , el sensor de orientacion en juegos y demas... ) y si han mejorado el sonido , ya que lo poco que se ha leido en reviews del prototipo decian que el sonido era malillo.
Gracias!
 
Gracias a ti por las ideas. También miraré a fondo el gps y los botones retro iluminados

Enviado desde mi Commodore 64
 
Un punto que me importa bastante és el sonido, tanto por fuera como con earphones, Si realmente la bateria se carga totalmente en 56 min y si asepta micro sd de 64gb (digo eso porque algunas tiendas dicen 32gb y otras 64gb.
Eso si lo pillas antes de mi, lo tengo pedido desde 25 de noviembre. :smile:
 
No se si lo pillare antes o después. Me lo llevan enviando desde hace más de un mes. Lo de la tarjeta de 64 Gb va a estar difícil. La más grande que tengo es de 32. Lo del sonido no te preocupes que os grabaré un video para que lo escuchéis

Enviado desde mi Commodore 64
 
Llo tengo un Sony Ericsson live walkman y tiene un sonido con los earphones que te cagas y me gustaria que este sea parecido o mejor pq llo oigo mucha música.

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
 
Llo tengo un Sony Ericsson live walkman y tiene un sonido con los earphones que te cagas y me gustaria que este sea parecido o mejor pq llo oigo mucha música.

Enviado do meu bq Edison 2 utilizando Tapatalk 4
Ya lo veremos. No te preocupes, que veo que a todos os interesa la parte del sonido. Os grabaré un video para que lo juzguéis vosotros mismos

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
@aldogar74, a mí me interesaría especialmente el comportamiento de gps, sobre todo en navegación en conducción y también con aplicaciones deportivas (endomondo o similar). Imagino que posicionará con rapidez pero el comportamiento será otra cosa.

Un saludo, au!
 
@aldogar74, a mí me interesaría especialmente el comportamiento de gps, sobre todo en navegación en conducción y también con aplicaciones deportivas (endomondo o similar). Imagino que posicionará con rapidez pero el comportamiento será otra cosa.

Un saludo, au!
Anotado

Enviado desde mi Commodore 64
 
Anotado

Enviado desde mi Commodore 64

Una prueba de choque no estaría mal, tirarlo al suelo con todas tu fuerzas... Ahora enserio. Sensores, brillo automático y GPS lo que falla n todos los 6592. Gestión de la memoria, muy interesante. Y si puede ser el GPS antes y después del MT GPS y GPS fix. Y en. Movimiento con Google maps a ver que saltos pega.

Por cierto donde lo has pillado.

Un saludo
 
Una prueba de choque no estaría mal, tirarlo al suelo con todas tu fuerzas... Ahora enserio. Sensores, brillo automático y GPS lo que falla n todos los 6592. Gestión de la memoria, muy interesante. Y si puede ser el GPS antes y después del MT GPS y GPS fix. Y en. Movimiento con Google maps a ver que saltos pega.

Por cierto donde lo has pillado.

Un saludo
Anotado. Lo de la prueba de choque se lo dejo a mi hijo cuando me pille desprevenido :wink:
No lo he pillado. Lo manda una tienda para review patrocinada. Pero hasta que no llegue, no os lo digo para no hacerle publicidad.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba