Próxima review. Aspectos a tener en cuenta.

Anotado. Lo de la prueba de choque se lo dejo a mi hijo cuando me pille desprevenido :wink:
No lo he pillado. Lo manda una tienda para review patrocinada. Pero hasta que no llegue, no os lo digo para no hacerle publicidad.
Un saludo.

Haha, seguro que tu hijo le haría un stress test de "verdad".

Perfecto lo agradecemos, es que aunque no me convenza del todo me atrae muchísimo la pantalla y los materiales, aún teniendo el TCL S960 que básicamente es lo mismo, por la garantía en España y los 2 años, aunque vivo en Irlanda la garantía en Europa es un plus y por 188€ es para pensárselo.

Edit: comento lo de la garantía por que el TCL lleva en china desde octubre para cambiarle la pantalla que estaba mal, y me quedan como 2 meses para que venga... cosa que no quiero que vuelva a pasar.

Edit 2: Iba a pillarlo ahora en antelife pero son unos timadores, te cobran 16€ por envío (teniéndolo en el almacén de España) por lo que queda absolutamente descartado, sin ofrecer ninguna otra opción. Curioso que el envío desde China sea gratis y desde España sean casi 20€... acojonante. MUY MAL POR ANTELIFE, absolutamente fatal.

Un saludo.
 
Última edición:
@aldogar74 me parecería interesante para la review una prueba de resistencia
-Caída libre desde 1m, 2m,3m
-inmersion en agua dulce , salada,...
No haber preuntado...:smile::smile:

Ahora enserio el GPS que sigue siendo el talón de aquiles de la mayoría de mtk y con la marca mas si cabe
Gracias y esperamos esa review!!!!!
 
Os adelanto dos capturas de gpstest reales de un compañero de curro de mi hermano que lo tiene desde ayer hechas desde una ventana ahora mismo:

tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_14_526579b5eb73facf1fa0ca04cf0d2082.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_14_b5eae5cd6233153197bff344140e56e5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Comentar que no es bueno generalizar, mtk NO tiene nada que ver con que no funcione bien el gps, es CULPA DE LA ANTENA exclusivamente. He tenido dos mtks (6589 y 6592) con gps's increíbles.
 
He leído que en los prototipos iba mal. Es un modelo definitivo o un prototipo? Lo puedes saber por el color de los Led del flash. Si los dos son amarillos, es un prototipo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues vaya. Había leído que en el definitivo habían arreglado el problema del gps

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Pues vaya. Había leído que en el definitivo habían arreglado el problema del gps

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
No son valores tan malos, a ver que tal se porta navegando.
Mas que el número de satélites es importante la calidad de señal. 34 no esta mal del todo.
 
Con tu permiso @aldogar74, transcribo alguna prueba realizada por mi colega con la batería que puede seros de interés.

"batería, dándole bastante trote (vídeos, pelis por chromecast,
whatsapp, navegación a saco, hangouts,...) me ha durado 20 horas,
después de la primera carga"
"ahora estoy probando carga encendido, lleva 24% cargado en 20 min
utilizando el móvil mientras"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba