Próxima review. Aspectos a tener en cuenta.

Con tu permiso @aldogar74, transcribo alguna prueba realizada por mi colega con la batería que puede seros de interés.

"batería, dándole bastante trote (vídeos, pelis por chromecast,
whatsapp, navegación a saco, hangouts,...) me ha durado 20 horas,
después de la primera carga"
"ahora estoy probando carga encendido, lleva 24% cargado en 20 min
utilizando el móvil mientras"
No hay problema, pon toda la info que puedas. Ayudará a la gente a decidirse. Cuantas horas de pantalla le ha sacado a la batería?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Hola, otra cosa a tener en cuenta es que algunos poseedores de este terminal le esta fallando la conexión con la tarjeta sim, vamos que se le desconecta solo y tienen que estar quitándola y poniéndola de nuevo. Tenéis este problema?

Un saludo y gracias
 
Buenas, soy el colega de Reguart, lo compré en coolicool. Hice el pedido el día 13 de noviembre, el 26 me llegó track number y el día 11 de diciembre me llegó a casa. Con respecto al tema de la SIM, de momento no he tenido ningún problema como el que comentáis.
 
Buenas, soy el colega de Reguart, lo compré en coolicool. Hice el pedido el día 13 de noviembre, el 26 me llegó track number y el día 11 de diciembre me llegó a casa. Con respecto al tema de la SIM, de momento no he tenido ningún problema como el que comentáis.

Que tal te parece el sonido exterior e con los earphones? en el general no tiene bugs revelantes?
 
Que tal te parece el sonido exterior e con los earphones? en el general no tiene bugs revelantes?
A nivel general no le encuentro nada relevante de momento.
He probado musica y vídeos de youtube con el altavoz y con auriculares. Con altavoz si pones el volumen al máximo quizás distorsiona un poco pero a la que bajas un poco el volumen se escucha bien. Con auriculares me he llevado una muy grata sorpresa. Se escucha realmente bien
 
Mas cositas, bluetooth, se me ha conectado perfecto y rápido al coche y he hecho llamadas donde yo oía perfectamente y me escuchaban muy bien también. De momento muy contento con el terminal. Ayer hice carga estando encendido y me tardo 1h 20 min en cargarse del todo
 
Batería, hoy no le he dado tanto trote como ayer, eso si conectado todo el dia a wifi y he visto algun video que otro y navegacion, lo normal. Lo mas usado whatsapp, hangouts y como no, este fantastico foro por tapatalk. Hay que tener en cuenta que estuvo unas 6 horas sin usarse mientras dormía aunque siguió conectado a wifi

uploadfromtaptalk1418665121353.png
 
Batería, hoy no le he dado tanto trote como ayer, eso si conectado todo el dia a wifi y he visto algun video que otro y navegacion, lo normal. Lo mas usado whatsapp, hangouts y como no, este fantastico foro por tapatalk. Hay que tener en cuenta que estuvo unas 6 horas sin usarse mientras dormía aunque siguió conectado a wifi
¿horas de pantalla?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba