Proxima review Cubot H1

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Pues lo dicho compañeros en breve(espero) tendre el enorme placer de realizar la review de este novedoso terminal de cubot.
i62.tinypic.com_2ptxnib.jpg


Voy a ser sincero con vosotros no es de las marcas en las que yo piense a la hora de realizar una compra, pero buscando informacion de este terminal me he quedado gratamente sorprendido sus caracteristicas tecnicas son muy solventes, construido en aluminio,2gb de ram, mt6735,16gb de rom, bateria de 5200 mah,pantalla hd.......un sin fin de cualidades de que ya desgranaremos en la review.


i59.tinypic.com_2cymjxu.jpg


Los que ya me conoceis ya sabeis que mis reviews no son excesivamente tecnicas me gusta ir al grano y no aburriros con un sin fin de datos tecnicos, en esta ocasion y aprovechando este anuncio me gustaria que dejarais vuestras dudas y en que quereis que haga especial incapie en la review, ya,ya la bateria el gps, cobertura,wifi pero eso ya lo hago quiero que me digais que pruebas os apetece que le haga a la bateria, al gps..etc.


Dicho esto empezamos la cuenta atras.

 
Alguna novedad? Hoy me ha llegado el mio y muy bien las primeras impresiones, pero el actual problema para este terminal es que todavía no hay root.... O al menos yo no he sabido encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Alguna novedad? Hoy me ha llegado el mio y muy bien las primeras impresiones, pero el actual problema para este terminal es que todavía no hay root.... O al menos yo no he sabido encontrarlo.
Saludos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Finalmente parece que Cubot se hacen los locos y no lo mandan y eso que fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros. Prueba con kingroot con este programa consegui rotear el Elephone s2 que lleva el mismo procesador.
 
Finalmente parece que Cubot se hacen los locos y no lo mandan y eso que fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros. Prueba con kingroot con este programa consegui rotear el Elephone s2 que lleva el mismo procesador.
Muchas gracias por la respuesta. El terminal es estupendo. Me voy a deshacer del bluboo x550 y me quedare con este, son similares, pero este me da la sensacion de mejor pantalla y a la par de bateria.
En cuanto al root ya he probado kingroot, kingoroot y otros y no hay manera. Lo estoy siguiendo en PDA y estan todos igual. Parece ser que le han pedido a un maquina de alli que haga un CWM para este terminal y ya si se le podra meter el supersu por recovery, pero habra que esperar.
Una pena que no te lo hayan enviado. Te hubiera gustado.... xd
Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta. El terminal es estupendo. Me voy a deshacer del bluboo x550 y me quedare con este, son similares, pero este me da la sensacion de mejor pantalla y a la par de bateria.
En cuanto al root ya he probado kingroot, kingoroot y otros y no hay manera. Lo estoy siguiendo en PDA y estan todos igual. Parece ser que le han pedido a un maquina de alli que haga un CWM para este terminal y ya si se le podra meter el supersu por recovery, pero habra que esperar.
Una pena que no te lo hayan enviado. Te hubiera gustado.... xd
Saludos.
Todo por lolipop, mucho queremos tener la última versión de Android y google cada vez nos lo esta poniendo más difícil y si me he quedado con las ganas.
 
Hola, buenos días
Yo ya tengo el mio, que gozada de batería...mas que recomendable. Abusando de vuestra amabilidad, me gustaría haceros un par de preguntas. Hay alguna manera sencilla de cambiar los iconos o alguna app que funcione para cambiarlos? Y segunda y última, veo que tiene infrarrojos y que con eso se puede usar de mando a distancia. Lo mismo, alguna app recomendada?. Como veis, derrocho conocimientos técnicos jajajaja un saludo y gracias por vuestro tiempo
 
Hola, buenos días
Yo ya tengo el mio, que gozada de batería...mas que recomendable. Abusando de vuestra amabilidad, me gustaría haceros un par de preguntas. Hay alguna manera sencilla de cambiar los iconos o alguna app que funcione para cambiarlos? Y segunda y última, veo que tiene infrarrojos y que con eso se puede usar de mando a distancia. Lo mismo, alguna app recomendada?. Como veis, derrocho conocimientos técnicos jajajaja un saludo y gracias por vuestro tiempo
Creo que si le instalas el nova launcher u otro te cambiara, y si, sirve como manda a distancia, en la web de cubot tienes la app para descargarla

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba