Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Proxima review Cubot H1

Tema en 'Cubot H1 MTK6735P' iniciado por Cancerbero13, 7 Sep 2015.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Pues lo dicho compañeros en breve(espero) tendre el enorme placer de realizar la review de este novedoso terminal de Cubot.

Voy a ser sincero con vosotros no es de las marcas en las que yo piense a la hora de realizar una compra, pero buscando informacion de este terminal me he quedado gratamente sorprendido sus caracteristicas tecnicas son muy solventes, construido en aluminio,2gb de ram, mt6735,16gb de rom, bateria de 5200 mah,pantalla hd.......un sin fin de cualidades de que ya desgranaremos en la review.

Los que ya me conoceis ya sabeis que mis reviews no son excesivamente tecnicas me gusta ir al grano y no aburriros con un sin fin de datos tecnicos, en esta ocasion y aprovechando este anuncio me gustaria que dejarais vuestras dudas y en que quereis que haga especial incapie en la review, ya,ya la bateria el gps, cobertura,wifi pero eso ya lo hago quiero que me digais que pruebas os apetece que le haga a la bateria, al gps..etc.

Dicho esto empezamos la cuenta atras.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • gargamel

gargamel Simdualero de Platino

255
          84
          9 Dic 2012
          Alguna novedad? Hoy me ha llegado el mio y muy bien las primeras impresiones, pero el actual problema para este terminal es que todavía no hay root.... O al menos yo no he sabido encontrarlo.
          Saludos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Finalmente parece que Cubot se hacen los locos y no lo mandan y eso que fueron ellos los que se pusieron en contacto con nosotros. Prueba con kingroot con este programa consegui rotear el Elephone s2 que lleva el mismo procesador.

• gargamel

255
              84
              9 Dic 2012
              Muchas gracias por la respuesta. El terminal es estupendo. Me voy a deshacer del Bluboo x550 y me quedare con este, son similares, pero este me da la sensacion de mejor pantalla y a la par de bateria.
              En cuanto al root ya he probado kingroot, kingoroot y otros y no hay manera. Lo estoy siguiendo en PDA y estan todos igual. Parece ser que le han pedido a un maquina de alli que haga un CWM para este terminal y ya si se le podra meter el supersu por recovery, pero habra que esperar.
              Una pena que no te lo hayan enviado. Te hubiera gustado.... xd
              Saludos.

• Cancerbero13

Todo por lolipop, mucho queremos tener la última versión de Android y google cada vez nos lo esta poniendo más difícil y si me he quedado con las ganas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Cancerbero13

Finalmente la review la hara el compañero @eltiolaraya@eltiolaraya deseando estoy de verla.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                    • gargamel

255
                        84
                        9 Dic 2012
                        Yo al final tuve que vender el mio para un amigo que lo necesitaba.... Pero ya me viene otro de camino xdddd
                        Ya hay root para el que lo quiera probar. Esta la rom por flashtools en Needrom.
                        Saludos

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
                        • REQUISITO

REQUISITO Simdualero de Bronce

21
                            2
                            11 Jul 2013
                            Hola, buenos días
                            Yo ya tengo el mio, que gozada de batería...mas que recomendable. Abusando de vuestra amabilidad, me gustaría haceros un par de preguntas. Hay alguna manera sencilla de cambiar los iconos o alguna app que funcione para cambiarlos? Y segunda y última, veo que tiene infrarrojos y que con eso se puede usar de mando a distancia. Lo mismo, alguna app recomendada?. Como veis, derrocho conocimientos técnicos jajajaja un saludo y gracias por vuestro tiempo

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
                              31.180
                              14 Nov 2012
                              Cordoba city
                              Creo que si le instalas el nova launcher u otro te cambiara, y si, sirve como manda a distancia, en la web de Cubot tienes la app para descargarla

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                              • REQUISITO

REQUISITO Simdualero de Bronce

21
                                  2
                                  11 Jul 2013
                                  Muchisimas gracias por la información!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
                                  Verificación:
                                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.