NOTICIA Próxima review de UMI Rome

Si en la review el móvil sale bien parado, tiene luego una scene decente para el tema de ROMs y demás, no tocan el precio anunciado y respetan las especificaciones (ya sabemos que los chinos a veces no dicen toda la verdad en cuanto a especificaciones se refiere....), seguro que será un bombazo de móvil muy a tener en cuenta....

Saludos.

Garbage.-
 
Cojo sitio. Me gusta mucho este terminal pero temo por el rendimiento de su batería teniendo en cuenta sus características de pantalla... Espero que no sea así y nos llevemos una grata sorpresa con él!!
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Siempre he tenido dudas de si se le puede montar otra batería a los móviles de otro fabricante, las medidas de todos ellos deben de ser muy parecidas. Esta claro que la capacidad de este Rome la han limitado por precio, porque Umi tienen baterías de bastante mas capacidad.
Hay una web que solo fabrica baterías de alta capacidad para móviles, desde Lenovo, pasando por xiaomi, Sony etc....

El único inconveniente que le veo asi sobre el papel no es su batería sino el peso que son 177gr.Pasando de 160 para mi son pesados.

Y el tema de pantalla es suficiente si fuera FHD la batería seria bastante escasa, y si se le saca alrededor de 4h y se comporta en todo dignamente y por su precio es un bombazo.

Y para ser perfecto lo pondrían haber hecho en '5.
 
Última edición:
@Breakk Para cuando se supone que haras la review? La estoy esperando ya que tengo que hacer un regalito.....
 
Pues el móvil está en fabricación todavía. Supongo que en unos días me diran algo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

Esto es nivel y lo demas tonterias. Fabricacion en exclusiva para ti :up:. Espero que te acordases de decirles que la carcasa fuera en oro de 48K con incrustaciones de diamantes, que si cuela... :sweatsmile:

La verdad es que pinta muy bien. A ver que tal se porta.
 
Esto es nivel y lo demas tonterias. Fabricacion en exclusiva para ti :up:. Espero que te acordases de decirles que la carcasa fuera en oro de 48K con incrustaciones de diamantes, que si cuela... :sweatsmile:

La verdad es que pinta muy bien. A ver que tal se porta.
Jajaja.

Me refería a que están en proceso de fabricación, los Umi Rome, en general.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba