Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Proxima Review Tronsmart Vega S95 Telos

Tema en 'Tronsmart Vega S95' iniciado por avecilla, 18 Dic 2015.

1. avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
    • MDS Team
    12.635
    20.620
    3 Jul 2012
    Sevilla
    Próximamente tendremos la oportunidad de realizar en Moviles Dual Sim un análisis en profundidad de un nuevo Tv Box Android de la Marca Tronsmart, concretamente del modelo "Vega S95 Telos".

S95_Telos_151.

Tronsmart es una marca, especializada en este tipo de productos, recordad la compra conjunta del Stick Android TV que se realizo en el foro y que tan buenos resultados nos dio. Cuenta con un amplio catologo en este tipo de productos, además de ofrecer soporte en forma de actualizaciones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

En esta ocasión el Producto que recibiremos en el foro, es el "Tronsmart Vega S95 Telos", que seria el tope de gama de esta serie, que esta compuesta de tres modelos.

对比.

El Tv Box viene equipado con el Soc Amlogic S905, Quadcore de 64 bits. Es un soc capaz de soportar resoluciones 4K a 60 fps 10 bits y viene de serie con Android 5.1.1.

S95_Meta_07.

S95_Meta_11.

Las características de este Tv Box son muy completas. Nos ofrece Wifi AC, 2 Gb Ram, 16 Gb de Rom, Android 5.1.1, Bluetooth 4.0, salida óptica de audio, Lan Gigalan, HDMI 2.0, 3 USB 2.0. Y lo mas curioso, nos ofrece una conexión Sata con la que conectar un disco duro directamente al sistema.

untitled.

Especificaciones

telos.

S95_Telos_23.
    S95_Telos_26.
    usb-2_0.

A priori creo que se trata de un TVbox con muy buenas prestaciones y a un precio muy competitivo. Ya veremos que nos depara una vez que sea analizado.

Os dejo unos enlaces, por si quereis ver algo mas de este TV Box.

Enlace al producto (web del fabricante): Tronsmart Vega S95 Telos (2G/16G+2.4Ghz/5Ghz)
    Facebook de Tronsmart: Tronsmart

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • lombar

lombar Simdualero de Platino

368
        107
        21 May 2015
        leon
        sacan buenos aparatos si,pero de actualizaciones cero.
        un saludo

• Sobre esta marca y lo que tenga en android no puedo opinar, pero de los cargadores, tanto de coche como de enchufe si, y son una bomba ambos.

Una duda ... sobre que precio anda el monstruito ?
        La curiosidad me puede :yum:

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.635
        20.620
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Sobre los 80-90€ creo.

• Gracias Gracias x 1
        • andresgomezvargas

andresgomezvargas Simdualero de Bronce

6
            1
            14 Ene 2016
            Lo compre por 79€ en pccomp..., es que no se si se pueden citar otras paginas pero es lo mas barato que hay mas incluso que en tiendas chinas, hay que sumarle el envio pero en un dia esta en casa
            --- Comentario doble fusionado, 14 Ene 2016 ---
            Tengo una duda, no se si sabeis que es Splive, pero basicamente es para ver la tv en streaming, lo instalo perfectamente, pero a la hora de añadir las listas no me deja, os pasa a alguno?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.