NOTICIA Proximamente: Review del Blackview BV5000 en MDS!!!

hola gente tengo el mobil Blackview BV5000 4G LTE y enserio no compralo una setmana i roto enserio y lo tenia en el bolsillo y pantalla rota
 
hola gente tengo el mobil Blackview BV5000 4G LTE y enserio no compralo una setmana i roto enserio y lo tenia en el bolsillo y pantalla rota
Pues creo que tienes un buen motivo para hacer efectiva la garantía.

Habla con la tienda en donde realizaste la compra y explícales lo ocurrido.

Saludos!
 
Pues creo que tienes un buen motivo para hacer efectiva la garantía.

Habla con la tienda en donde realizaste la compra y explícales lo ocurrido.

Saludos!
Buenas noches,

pues si, a mi me paso algo asi con otro telefono y el telefono se daño en el transporte, habla con el vendedor y sino haz uso de la protección de paypal, que eso no falla.

Un saludo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Buenas!!

Pues otro que se suma al carro del BV bv5000, aprovechando el 11/11 me he hecho con él, os comentaré mi experiencia cuando llegue, mientras tanto esperaré impaciente la review del compañero que entre que llega y no el cacharro de China seguro que puedo leerla antes!
 
Buenas!!

Pues otro que se suma al carro del BV bv5000, aprovechando el 11/11 me he hecho con él, os comentaré mi experiencia cuando llegue, mientras tanto esperaré impaciente la review del compañero que entre que llega y no el cacharro de China seguro que puedo leerla antes!
Hasta ahora las impresiones iniciales son buenas, ya veremos que pasa con un análisis mas a fondo.

Saludos!
 
Hola

El móvil es bueno, muy bueno, la bateria dura una burrada pero lo de que aguanta golpes..... pues en mi caso no

El primer golpe ( y eso que fue muy suave ) rompí la pantalla... vaya chasco despues de ver videos clavando puntas con el...

En fin, que muy a mi pesar, si buscas un movil "rugged" este no lo recomiendo
 
Hola

El móvil es bueno, muy bueno, la bateria dura una burrada pero lo de que aguanta golpes..... pues en mi caso no

El primer golpe ( y eso que fue muy suave ) rompí la pantalla... vaya chasco despues de ver videos clavando puntas con el...

En fin, que muy a mi pesar, si buscas un movil "rugged" este no lo recomiendo
El mio aguanto algunos golpes fuertes para terminar con la pantalla rota después de una caída en la alfombra desde una silla pequeña :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba