Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Próximo cambio..

Tema en 'HD7+' iniciado por nokia5110, 20 Ene 2013.

1. nokia5110

nokia5110 Simdualero de Platino

304
      7
      8 Feb 2011
      Buenos diass. Que recuerdos cuando todos empezamos con nuestros hd7.. esas mañanas, tardes e inncluso noches, cambiando roms, bandas base, gps, sonido, etc, etc.
      Gracias a los maestros como, @telotelo, @samarkandasamarkanda, @hammyhammy, @eduardomoeduardomo, @chaskamanchaskaman, @l0rdraidenl0rdraiden y muchos mas.
      Pero claro.. ya ha pasado año y medio mas o menos, y se nos va quedando desfasado, de echo solamente tenemos que ver el movimiento que tenemos en esta seccion desde hace mas o menos tres meses.
      Queria preguntaros, si ya habeis dado algun cambio en dual sim y por cual os habéis decantado.
      Un saludo a todos..

Usando Tapatalk

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • eduardomo

eduardomo Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.126
      481
      30 Dic 2011
      Roses - Girona
      Yo con el Upai N7100+ ¡menudo cambio!

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
        262
        11 Ene 2012
        Guarida oculta
        Yo no tenia DualSim cuando entre aqui, pero gracias a vosotros ahora tengo un GT-G70 (clonico del Samsung Note) en mas de medio año de funcionamiento con él ninguna pega :wink: vino con android 4.0.3 muy depurada, sin aplicaciones chinas ni malos funcionamientos

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

3.159
          154
          12 Oct 2011
          Pues yo pase al zp300+ que se jodio y estoy a ver si lo arreglo o no. Mientras sigo con el HD7.

Mi consejo es algo de marca. Te evitas un monton de sorpresas ... Como la que te toco a ti.

En definitiva, Lenovo, ZTE, THL, Huawei ...

Un saludo.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
          1.516
          155
          30 Ago 2011
          Sevilla
          Hola a toda la vieja guardia. @nokia5110nokia5110, yo tengo un NEO N02-M, como veras en mi firma. Llevo unos 15 dias con él, algo más. Muy contento por el momento y es un teléfono con un gran precio. Además han sacado recientemente el mismo modelo pero con IPS, que es lo único que le faltaba, por unos 5€ mas...

Pero como dice @samarkandasamarkanda, al estilo Forest Gump... un telefono chino es como una caja de bombones...

Saludos.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • nokia5110

304
            7
            8 Feb 2011
            Ya sabemos lo que es esto de los moviles chinos... si tienes suerte, perfecto.. eaa q como vengas problemas ya la hemos cagaooo.
            A mi por ahora y desde q solucione el problema de las teclas táctiles, estoy contento con el hd7+ , para el uso q le doy. Whatsapp, tapatalk, correo, navegar, y poco mas. No suelo jugar con el Movil.
            Pero viendo las paginas que se dedican a ello, veo cada bicharraco de Movil, q madre mia...
            Bueno, seguiré aguantando con el hd7+. Lo malo es la pulletera batería, q dura un dia escaso, pero por lo q veo tambien les pasa a los móviles de marca.
            Bueno un saludo a todos, y es q me apetecia veros escribiendo por esta seccion, que tanto habíamos usado en su momento...

Usando Tapatalk

• nokia5110

304
              7
              8 Feb 2011
              Jejeje ya te veo muy activo en la sección de ese Movil... como en su dia, estuviste aqui.

Usando Tapatalk

Última edición: 22 Ene 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.