NOTICIA Próximo Meizu Mx6, pero cuanto nos gustan los rumores ;)

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Empieza la cuenta atrás para conocer el próximo buque insignia de la marca que vendrá al MX5, por ahora sabemos poco, tenemos a disposición por la red un buen revoltijo de información y fotos con la posible apariencia del MX6.

MX61-e1452511826693.jpg
Por ahora un servidor considera que son meras especulaciones y que no podemos asegurar nada pero coinciden todos esto rumores en los siguientes puntos:

  • Pantalla Full HD 1920 x1080
  • 3 GB de RAM
  • Mediatek Helio X20 (famoso decacore que está dando que hablar)
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Android 6.0 (seguramente corriendo bajo la capa de personalización de flyme)
  • Cámara de 20,7 MPx
Del tamaño de la pantalla las informaciones son un tanto confusas, creemos desde MDS que será un 5,5" y se especula con que sus marcos sean reducidos, lo cual siguiendo la estela del mx5 tendríamos un smartphone con gran pantalla y dimensiones no muy superiores a un 5" medio. Una cosa no se la quitamos a Meizu, y es que su estética, copiada o no, está muy cuidada siempre.

i.blogs.es_0b8c0c_screen_shot_2016_01_11_at_6.42.05_am_450_1000.png

Sobre si tendrá ranuras de expansión SD, DUAL o Uni SIM , banda 800, NFC y demás características que despiertan tantas pasiones, son por el momento parte de la rumorología que circula por la red o de los deseos de cada uno.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_20810da252dd256a62503fc09dce9af53.jpg

No sé si será la verdadera competencia del Xiaomi Mi5 , lo que si es verdad es que seguramente cueste mucho menos (rumor) y aunque a priori, a muchos les pueda parecer algunas características como los 3 GB de RAM y pantalla FHD poco "premiun", si que puedo asegurar desde este momento que no dejan nada indiferente y que mas vale como se usan que el tener mas o menos :wink: .

De la fecha de lanzamiento es otra incognita por desvelar, parece ser que se dejará ver en el próximo MWC. Igualmente nos comerá el ansia viva.

fuentes:
fuente 1
fuente 2
fuente 3
Por Paco_m colaborador del Morcilla Team
 
Última edición:
Tengo que admitirlo Meizu me puede, si al final se parece a la imagen que has puesto, aunque lo veo muy cuadrado, su diseño me gusta mucho, sobre todo lo de los margenes tan pequeños y si lo compraré jijijiji
Muchas gracias @Paco_m por esta estupenda noticia :tonguewink:
 
Pues no yo no comprare mas meizu me han demostrado que todavia tienen mucho que mejorar en cuanto a calidad no ha preciada, lo que no se ve.
Meizu KK.
Es lo que tiene vivir encima de una beta de magnetita natural , sabes que te aprecio


La mala suerte que tienes con esta marca es antológica
Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Empieza la cuenta atrás para conocer el próximo buque insignia de la marca que vendrá al MX5, por ahora sabemos poco, tenemos a disposición por la red un buen revoltijo de información y fotos con la posible apariencia del MX6.

MX61-e1452511826693.jpg
Por ahora un servidor considera que son meras especulaciones y que no podemos asegurar nada pero coinciden todos esto rumores en los siguientes puntos:


  • Pantalla Full HD 1920 x1080
    3 GB de RAM
    Mediatek Helio X20 (famoso decacore que está dando que hablar)
    32 GB de almacenamiento interno
    Android 6.0 (seguramente corriendo bajo la capa de personalización de flyme)
    Cámara de 20,7 MPx
Del tamaño de la pantalla las informaciones son un tanto confusas, creemos desde MDS que será un 5,5" y se especula con que sus marcos sean reducidos, lo cual siguiendo la estela del mx5 tendríamos un smartphone con gran pantalla y dimensiones no muy superiores a un 5" medio. Una cosa no se la quitamos a Meizu, y es que su estética, copiada o no, está muy cuidada siempre.

i.blogs.es_0b8c0c_screen_shot_2016_01_11_at_6.42.05_am_450_1000.png

Sobre si tendrá ranuras de expansión SD, DUAL o Uni SIM , banda 800, NFC y demás características que despiertan tantas pasiones, son por el momento parte de la rumorología que circula por la red

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_02_20810da252dd256a62503fc09dce9af53.jpg

No sé si será la verdadera competencia del Xiaomi Mi5 , lo que si es verdad es que seguramente cueste mucho menos (rumor) y aunque a priori, a muchos les pueda parecer algunas características como los 3 GB de RAM y pantalla FHD poco "premiun", si que puedo asegurar desde este momento que no dejan nada indiferente y que mas vale como se usan que el tener mas o menos :wink: .

De la fecha de lanzamiento es otra incognita por desvelar, parece ser que se dejará ver en el próximo MWC. Igualmente nos comerá el ansia viva.

fuentes:
fuente 1
fuente 2
fuente 3
fontana de trevi
Muy buenas fuentes prefiero la fontana de Trevi :blush:
 
Yo tengo un mx5 y un mx4. Y no creo que repita con meizu.
Os veo muy contentos a todos, pero esto no es para tanto.
Sólo dos cosas, a mi no me funciona el OTG con un pendrive o con un DAC externo. Y el delay del sonido es horroroso. En el mx4, además al pasar a flyme5 dejó de funcionar el tetherig. Así que en el Ave ya no puedo usar el portátil con conexión.
Recién ayer parece que ser ha arreglado lo de las notificaciones después de congelar la aplicación de Seguridad.
No tiene ranura para una tarjeta de memoria, y con 16gb que casi se lo comen las aplicaciones no da ni para fotos quince días de vacaciones.
Se que tiene otras cosas buenas, como la sensibilidad de la pantalla o la batería, pero no es un teléfono completo para nada.
Yo creo que cambiaré a otro salvo que todos mis problemas de arreglen con flyme6

Sent from my MX5 using Tapatalk
 
Yo tengo un mx5 y un mx4. Y no creo que repita con meizu.
Os veo muy contentos a todos, pero esto no es para tanto.
Sólo dos cosas, a mi no me funciona el OTG con un pendrive o con un DAC externo. Y el delay del sonido es horroroso. En el mx4, además al pasar a flyme5 dejó de funcionar el tetherig. Así que en el Ave ya no puedo usar el portátil con conexión.
Recién ayer parece que ser ha arreglado lo de las notificaciones después de congelar la aplicación de Seguridad.
No tiene ranura para una tarjeta de memoria, y con 16gb que casi se lo comen las aplicaciones no da ni para fotos quince días de vacaciones.
Se que tiene otras cosas buenas, como la sensibilidad de la pantalla o la batería, pero no es un teléfono completo para nada.
Yo creo que cambiaré a otro salvo que todos mis problemas de arreglen con flyme6

Sent from my MX5 using Tapatalk
Muy buen resúmen de los puntos negativos, de verdad. Gustos colores, he tenido el mx5 y tengo aún un sabor agridulce sobre todo por flyme 5, pero todo sumado me gustó ( no se entiende ni puedo dar explicación ). Siempre se puede volver a las 4.5... y por otra parte espero y deseo que mejoren o abran esa ROM.

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un mx5 y un mx4. Y no creo que repita con meizu.
Os veo muy contentos a todos, pero esto no es para tanto.
Sólo dos cosas, a mi no me funciona el OTG con un pendrive o con un DAC externo. Y el delay del sonido es horroroso. En el mx4, además al pasar a flyme5 dejó de funcionar el tetherig. Así que en el Ave ya no puedo usar el portátil con conexión.
Recién ayer parece que ser ha arreglado lo de las notificaciones después de congelar la aplicación de Seguridad.
No tiene ranura para una tarjeta de memoria, y con 16gb que casi se lo comen las aplicaciones no da ni para fotos quince días de vacaciones.
Se que tiene otras cosas buenas, como la sensibilidad de la pantalla o la batería, pero no es un teléfono completo para nada.
Yo creo que cambiaré a otro salvo que todos mis problemas de arreglen con flyme6

Sent from my MX5 using Tapatalk
Sobre el tema del Tethering, has probado esta solución?
TUTORIAL - Tethering. Compartir internet. Solución genérica.

Un saludo
 
@krinda3 para el tema del OTG prueba con el USB Host Diagnostics de Chainfire, a mi el MX4 Pro me reconocia un pincho usb, pero no la camara de fotos para poder controlarla desde el movil, y despues de pasarselo y que "reparara" el OTG todo perfecto.
 
Muchas gracias @kalvaro, parece que funciona.
No se que ha hecho el programa ese pero me ja reconocido un par de pendrive.


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @akvaro ha funcionado!!


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba