Prueba Navegadores GPS TomTom y Radardroid en Jiayu g2

Buenas, habeis probado la nueva versión del tomtom 1.1.1 y la del Sygic? cual es mejor.. Gracias
 
Después de depurar y verificar el tema de GPS (utilizando las app GpsFix y Gps Status, sobre todo este último) y ver que funciona muy bien, sobre todo en el exterior ya que en interior a veces se queda un pelín atrancado (esto igual es normal), me he decidido a instalar el tema de navegadores de coche y controlador de radares. He instalado el TomTom con su mapa iberia (564 mb) y el Sigyc además de los programas de detección de radares "and radares" y Radardroid.

Bueno, pues llevo 2 días probándolos. Aún no tengo soporte (ya he pedido un par de ellos baratitos en internet 4 euros) y lo tenía que poner en el salpicadero con el miedo de pérdida de señal, pero el comportamiento era alucinante.
El Tomtom y el Radardroid (el sigyc aún no) y tengo que decir que fué algo sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. He quedado maravillado de la precisión que se gasta. Es verdad que lo he probado en carreteras y/o Autopista y aún no en ciudad, pero la precisión era impresionante.

Los radares fijos me los iba indicando el Radardroid a una velocidad de unos 120 km/h en el punto exacto donde estaban situados.... Increible, el TomTom en carreteras secundarias iba calcando metro a metro la sinuosidad de la carretera, curvas cerradas tal punto exacto iba pasando... No me lo podía creer ya que hace años tenía un gps que si no lo estrellé alguna vez contra el parabrisas fué porque Dios no quiso (constantes perdidas se señal, equivocaciones, señales tardías....etc, etc) y estaba un poco mosca...

Joder, joder, que acierto con el Jiayu.... cada día me sorprende más y por el precio.... pena de fotos con poca luz que es lo peor.

Gracias a los compañeros del foro y de su currele por hacer que tengamos estos soportes y estos servicios para nuestros móviles

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tom-Tom-Iberia-1-0-1.18400

Tenía que ponerlo en el foro, estoy alucinando todavía.


Buenas, como funciona esos programas de gps fix y status? GRacias, he instalado el sygic y no se mueve ni una barra de captacion de satelites a pesar de estar pulsado la opcion del GPS. Que has hecho tu (u otro forero que me quiera ayudar, me dirijo a ti porque has iniciado el hilo...) para que te funcione?

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Aparejadorlara. Bueno, en realidad tampoco sabría decirte como funcionan. Se que sirven, y asi lo utilizo, para fijar los satélites.

A mi me gusta más el Gps status aunque tengo los dos (gps status y gps fix) ya que creo que los fija antes y mejor. Ambos los puedes descargar del Play Store. Es más, creo que el radardroid viene con el gps status incorporado.

La idea es que una vez conectado el gps, En zona abierta (no dentro de casa) ejecutas la aplicación (el que quieras) y dejas que fije los satélites. Creo recordar que la primera vez tardó unos minutos. Luego ya cada vez que se conecta el TOMTOM (también conecto el gps status) ya lo hace más rapido. A mi me tarde unos segundos apenas.
 
Última edición por un moderador:
@Aparejadorlara. Bueno, en realidad tampoco sabría decirte como funcionan. Se que sirven, y asi lo utilizo, para fijar los satélites.

A mi me gusta más el Gps status aunque tengo los dos (gps status y gps fix) ya que creo que los fija antes y mejor. Ambos los puedes descargar del Play Store. Es más, creo que el radardroid viene con el gps status incorporado.

La idea es que una vez conectado el gps, En zona abierta (no dentro de casa) ejecutas la aplicación (el que quieras) y dejas que fije los satélites. Creo recordar que la primera vez tardó unos minutos. Luego ya cada vez que se conecta el TOMTOM (también conecto el gps status) ya lo hace más rapido. A mi me tarde unos segundos apenas.
Ustin tu le has configurado el GPS, o sea el AGPS y el EPO?,
 
Última edición por un moderador:
Pues no. Yo no he hecho nada de eso. No he necesitado hacerlo. He leido que hay alguna historia con el nuevo G2S al respecto pero en el mio en el G2 no he tenido esa necesidad.
Antes de comprar el mio una de las cosas que había apuntado era que en ocasiones había que configurar la recepción de satélites según en que parte del globo te encontrabas. Obviamente no es lo mismo en Asia que para Europa. Lo que ocurre es que el mio ya venía bien para nosotros (Europa), asi que no me preocupé más del tema cuando vi que funcionaba bien.

No se si será esta la razón... creo recordar que había un post explicando como se hacía esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba