PS4 en nuestros jiayu (Off topic)

deivich

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
489
Pongo off topic, porque no se si lo es... Ya que no es sólo para JIAYU, si no para cualquier Android que lo soporte.

Hasta ahora sólo se podía pasar la imagen y sonido de la ps4 mediante una vita o un móvil Xperia de Sony

Aquí en mi jiayu s3 de 2 gb

rs16_pbsrc_com_albums_b50_deivich_Mobile_20Uploads_IMG_20150316_125213_zpsul82fw3i_jpg_320x480_.jpg


De momento, tiene que ser por conexión wifi
Funciona a la perfección. Probado con juegos como the Walking dead season one, Alien isolation, gta v... Evidentemente te baja la resolución de los gráficos, cosa que también hace en vita y móviles Xperia, pero no se nota la diferencia gráfica.

Va genial, sin lags ni nada, pero claro, dependerá de la conexión, yo tengo ono fibra óptica de 12 megas

Puedes jugar con teclado virtual, pero lo suyo es utilizar el mando. Si tienes dos mandos no pasa nada, pero si solo tienes uno...

Solo he conseguido que me funcione el mando en una cuenta secundaria, en la principal se cierra la conexión con la play cuando lo conectas.

Se supone que con el dualshock manager que suele acompañar a la app debería funcionar, pero yo no lo he conseguido siguiendo las instrucciones. Pero ya digo, que con un segundo mando, no hay problema, lo enciendes y ya.

No he probado tampoco a encender la play de forma remota (desde tu pueblo o desde alaska), ya que de momento, sólo funciona con el móvil y la play con el mismo wifi

La app no se encuentra en playstore. Se llama Remote Play Port. No pongo enlace porque no se si se puede (de hecho no se si esta permitido colgar esta info. Si es así borren el post)

En fin, la próxima vez que se acople mi suegra una semana, ya se puede hinchar a sálvame, que yo estaré salvado del tedio

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola

Si me pudieses mandar por MP el enlace a la APP y las instrucciones, te estaría muy agradecido :smile:

Saludos
 
Ami tambien me interesa la app me uno ala demanda jejej y si puedes explicar como ejecutarlo y demás estaría agradecido!!
Un saludo compañero!!
 
Esta tarde pruebo todo en casa que esto pa.fardarle a algun colega..... No veas. Jajajaj.

Un saludo!!!
 
Esta tarde pruebo todo en casa que esto pa.fardarle a algun colega..... No veas. Jajajaj.

Un saludo!!!

Cuenta que tal, que a mi genial... Pero si consigues usar el mando en la cuenta principal, di como XD

De hecho, con el dualshock manager he seguido pasos, he dado los permisos, y no me deja ni instalar la app
 
Cuenta que tal, que a mi genial... Pero si consigues usar el mando en la cuenta principal, di como XD

De hecho, con el dualshock manager he seguido pasos, he dado los permisos, y no me deja ni instalar la app

Buenas esta mañana he estado haciendo pruebas.... He probado con la version 0.6.1 y luego con la 0.8.1
No he notado cambio alguno.

El primer emparejamiento le ha costado un poco pero luego perfecto.

El mando he conseguido hacerlo funcionar siguiendo bien los pasos del tutorial.

Hay que usar el segundo mando sino la conexion se peta y cierra la app.

Yo tengo en casa adsl 20mb y funciona a las mil maravillas.

Es algo que no le voy a dar mucha utilidad pero para los colegas quedarme con ellos un rato jejejej suficiente.

La parienta se le han abierto los ojos ahora podra ver sus novelas... Y yo darle al drive club jajajaja.

Un saludo.

Siguiendo todos los pasos funcionamineto perfecto.
 
Buenas esta mañana he estado haciendo pruebas.... He probado con la version 0.6.1 y luego con la 0.8.1
No he notado cambio alguno.

El primer emparejamiento le ha costado un poco pero luego perfecto.

El mando he conseguido hacerlo funcionar siguiendo bien los pasos del tutorial.

Hay que usar el segundo mando sino la conexion se peta y cierra la app.

Yo tengo en casa adsl 20mb y funciona a las mil maravillas.

Es algo que no le voy a dar mucha utilidad pero para los colegas quedarme con ellos un rato jejejej suficiente.

La parienta se le han abierto los ojos ahora podra ver sus novelas... Y yo darle al drive club jajajaja.

Un saludo.

Siguiendo todos los pasos funcionamineto perfecto.

He conseguido usar el mando (sin tener un segundo) en la cuenta principal. Aquí viene explicado.


No me salía ni para atrás, pero era porque en la pantalla principal de la app, hay que darle al botón izquierdo de abajo del táctil, meterte en los ajustes y cerrar la sesión.

Luego abres sesión con la cuenta secundaria, conectas la app, botón central, te vas a la cuenta principal, y zas, mando funcionando.

A partir de ahí, solo es cada vez que enciendas la consola, entrar con la secundaria, ejecutar la app, e irte a la principal.

Saludos
 
He conseguido usar el mando (sin tener un segundo) en la cuenta principal. Aquí viene explicado.


No me salía ni para atrás, pero era porque en la pantalla principal de la app, hay que darle al botón izquierdo de abajo del táctil, meterte en los ajustes y cerrar la sesión.

Luego abres sesión con la cuenta secundaria, conectas la app, botón central, te vas a la cuenta principal, y zas, mando funcionando.

A partir de ahí, solo es cada vez que enciendas la consola, entrar con la secundaria, ejecutar la app, e irte a la principal.

Saludos
Mercii por la info, yo hice sin querer lo de la cuenta secundaria y luego usar la primaria sin querer por eso me funciono un rato sin darme error jajaja.
La verdad que para hacer el xorras un rato... esta muy bien

Un saludo!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba