Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Pspstation anuncia promociones de algunos de nuestros BLACKVIEW

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Blackview Spain, 3 Mar 2016.

  1. Blackview Spain

    Blackview Spain Comercial

      74
      1
      25 Dic 2015
      PSPSTATION anuncia promociones en nuestro Blackview

      Blackview Omega Pro, BV2000S o BV5000 en promoción

      Hoy queremos hablaros de algunos de los smartphones que Blackview tiene en el mercado, el Blackview Omega Pro, Blackview BV2000 (con su variante BV2000S de ultra bajo coste) y el BV5000 que se encuentran en promoción.

      El primero de ellos es el Blackview Omega Pro, y se trata de un smartphone del cual todavía no os habíamos hablado hasta el momento aquí en PSPStation.

      [​IMG]

      Blackview se dedica básicamente a terminales de muy bajo precio, pero este Omega Pro es un poco más potente de lo que actualmente vemos. Es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que disfruta de protección Gorilla glass de Corning y resolución HD (720p).

      Cuenta con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y el encargado de moverlo es el chipset MT6753, un gama media que cuenta con CPU octa-core a 1.3 GHz de potencia, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables y GPU Mali-T720.

      Los fans de la fotografía también se podrán divertir con este teléfono, ya que cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y cámara delantera de 2 megapíxeles.

      Se nota además que Blackview ha puesto mucho empeño en el diseño de este terminal, ya que su armazón es de metal y su grosor es de menos de 8 milímetros. Ya por último observamos que los biseles laterales son minúsculos, lo que lo estiliza todavía más.

      Si te quieres hacer con un Blackview Omega Pro, en estos momentos y bajo promoción se puede comprar por 124.99 dólares. Se podría decir que este es el buque insignia actual de la compañía.

      El siguiente terminal que nos ha llamado la atención es el Blackview BV2000S, una versión todavía más barata que el ya de por sí BV2000.

      [​IMG]

      Es casi imposible encontrar hoy en día un teléfono que cueste menos, ya que el precio de la promoción (limitado a 10 unidades diarias) es de 39.99 dólares.

      Técnicamente es sencillo pero interesante, con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, chipset MediaTek MT6580 con procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM ampliables.

      Su major virtud es que está disponible en un montón de colores, con lo que se convierte en el teléfono ideal para la gente joven.

      Ya por último queremos hablaros del robusto Blackview BV5000, terminal 4G que disfruta de una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 5 (interpolados) y sistema operativo Android 5.1.

      Pero donde realmente destaca el Blackview BV5000 es en dos terrenos, por un lado en la duración de su batería, que es de 5000 mAh y que tranquilamente nos puede servir para aguantar tres días. Por otro lado su durabilidad y resistencia, siendo el mejor teléfono para enfrentarnos a los elementos, ya que lo podemos sumergir en agua dulce sin preocuparnos y también es muy resistente ante golpes o arañazos.



      Fuente: http://pspstation.org/blackview-omega-pro-bv2000s-bv5000-promocion/



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.