Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PUBLICIDAD CUANDO HAY LLAMADA ENTRANTE.

Tema en 'Bluboo X550 MTK6735' iniciado por Orgamostron, 23 Ago 2015.

  1. Orgamostron

    Orgamostron Simdualero de Platino

      409
      98
      23 Ene 2015
      HeLL BieRZo
      Hola amigos.
      tengo un problema con mi Bluboo x550 .

      llevo 1 semana con el, y cuando recivo llamadas entrantes, antes de podes descolgar, tengo que darle a la "x" de cerrar publicidad a un anuncio que, no siempre aparece, pero si muy amenudo.

      tambien sucede cuando abro alguna aplicacion que otra.

      a alguien le ha pasado?



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      alguna idea??

      estoy con la ROM que viene de fabrica, no he tocado nada.

      un saludo y gracias
       
    • eltiolaraya

      eltiolaraya Super Moderador

        15.442
        31.173
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Yo no tengo ese problema, tiene pinta de algun virus o alguna app con publicidad

        Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
         
      • cejd

        cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

        • Veteran@
        716
        620
        15 Abr 2012
        @Orgamostron@Orgamostron Te paso esta guía de app para bloquear publicidades o ADDS, yo uso AdAway desde hace años, pero necesitas ser root. Estas publicidades salen por las aplicaciones que tienen adds para se gratuitas.

        Mejores + aplicaciones + quitar anuncios:
        Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares por la cantidad de aplicaciones disponibles, un mercado muy amplio en comparación con otras plataformas que dispone muchas aplicaciones gratuitas, pero que utilizan la publicidad para sustentarse pero en ocasiones de forma intrusiva y abusiva.


        Pero afortunadamente al igual que suceder con otros sistemas existen medios para bloquear o reducir la publicidad y en este caso, te vamos a mostrar las 10 mejores aplicaciones para quitar la publicidad en Android.

        [​IMG]
        Quitar anuncios en Android es posible, además ahorras batería.

        Adblock Plus: Esta apk es un clásico que ya opera en otras plataformas en forma de Addon y funciona de la misma manera, tienes que bajarla de la página oficial (no está disponible en Play Store porqué será…) e instalarla en tu dispositivo y hacer algunos cambios en la configuración de redes que te solicitará, aunque algunos usuarios han apuntado a que la eficacia de la aplicación es reducida y mucho menor que en sus versiones de escritorio.


        [​IMG]

        AdFree: es una de las aplicaciones gratuitas para eliminar anuncios en Android más populares de su género, es efectiva, sencilla de utilizar y no requiere configuraciones adicionales como en el caso anterior, eso sí, requiere de permisos superusuario para funcionar.


        [​IMG]




        Airpush Permanent Opt out: Es otra interesante app para bloquear la publicidad en Android sin necesidad de rootear.

        [​IMG]



        AdAway: Es una aplicación gratuita que bloquea los anuncios desde los navegadores para que no se carguen en las páginas que visitemos.

        [​IMG]

        Ad-Vanish Pro: Completa aplicación que incluye la ejecución automática para bloquear la publicidad en las aplicaciones que no usemos.


        [​IMG]

        AppBrain Ad Detector: Es una aplicación destinada a la seguridad que monitoriza las aplicaciones instaladas en busca de push no autorizados en su publicidad.

        [​IMG]

        Addon Detector: es otra aplicación gratuita destinada a controlar la publicidad de las aplicaciones que instalemos, pues esta apk monitorizará las nuevas instalaciones detectando las que vengan con programas de publicidad asociados y sus correspondientes actualizaciones, aunque también podremos analizar las que tengamos instaladas por defecto en el sistema.

        [​IMG]

        CatLog: es una aplicación gratuita que te permite explorar los procesos de sistema y cerrar aquellos anuncios molestos que aparezcan sin avisar desde las aplicaciones que tengas instaladas, pues muchos de ellos aparecen inadvertidos a simple vista y se activan únicamente cuando estás navegando por la red.

        [​IMG]

        Xposed Framework: Es una aplicación altamente configurable que permite personalizar ciertos aspectos de tu móvil como por ejemplo la publicidad, aunque para usarla deberás tener el terminal rooteado al igual que sucede con muchas aplicaciones de este tipo y que obviamente no encontrarás en Play Store.

        [​IMG]

        Ad-Network Scanner & Detector: Completamos este top 10 aplicaciones para quitar publicidad en Android con otra apk escaner que te permitirá saber cuales de las aplicaciones que tienes instaladas está utilizando alguno de los sistemas publicitarios habituales y te permite desactivarla o desinstalarla directamente.

        [​IMG]



        Esperamos que esta selección te haya servido de ayuda.
         
        • Me Gusta Me Gusta x 4
        • Orgamostron

          Orgamostron Simdualero de Platino

            409
            98
            23 Ene 2015
            HeLL BieRZo
            Maravilloso!

            Muchas gracias
             
          • truch

            truch Simdualero de Platino

              426
              25
              7 May 2013
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.