¿puede el Alcatel 997D funcionar como router wifi?

RORTIZR

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
743
Hola a todos: He visto que un amigo tiene un Samsung y delante de mi lo puso a funcionar como router wifi. Con ello consiguió que otro amigo con tfno. wifi pero sin internet y que mi propio portátil (también wifi y sin internet) se conectaran a internet a través de esa red wifi creada por el Samsung. ¿puede el Alcatel ot997d hacer la misma función si dispone de internet propio? Gracias a todos
 
Hola a todos: He visto que un amigo tiene un Samsung y delante de mi lo puso a funcionar como router wifi. Con ello consiguió que otro amigo con tfno. wifi pero sin internet y que mi propio portátil (también wifi y sin internet) se conectaran a internet a través de esa red wifi creada por el Samsung. ¿puede el Alcatel ot997d hacer la misma función si dispone de internet propio? Gracias a todos

Hola,

Si puede. Se le llama tethering, la mayoría de smartphones lo tienen ya.

Un saludo.
 
Hola a todos: He visto que un amigo tiene un Samsung y delante de mi lo puso a funcionar como router wifi. Con ello consiguió que otro amigo con tfno. wifi pero sin internet y que mi propio portátil (también wifi y sin internet) se conectaran a internet a través de esa red wifi creada por el Samsung. ¿puede el Alcatel ot997d hacer la misma función si dispone de internet propio? Gracias a todos

Está en "Ajustes">"Más...">"Módem USB y Zona Wifi"> y en ese menú activas entonces la Zona Wi-fi. Como bien dice el compañero, hace mucho tiempo que los smartphones ya traen esta función.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba