Puede estar amenazado el mercado chino?

noropnov

Platino
Mensajes
492
Puntos
1.956
Móvil
Xiaomi RR
Desde hace un tiempo, la guerra de precios (en gama media) me da que pensar que el mercado chino de terminales puede dar un bajon. Al fin y al cabo los dueños-fabricantes acaban siendo casi los mismos. Pero puede afectar a esta comunidad, ya que muchos no vendran por aqui a mirar, investigar, participar, ya que en el mercado tienen buenos terminales ppr un precio asequible. Por ejemplo yo ahora mismo igual optaria por un moto g o similar por la disponibilidad casi inmediata y garantia. Tampoco creo que lenovo tarde mucho en dar el salto y vender en europa directamente al ritmo al que va.
En gama alta aun queda tiempo, pero veo que ppr debajo de eso estan bajando los precios muy rapido.
¿creeis que el mercado asiatico bajara mas los precios?

Enviado desde mi ZP200 mediante Tapatalk
 
Este foro empezó principalmente por los móviles chinos,. porque no había otros dual sim que mereciesen la pena, pero, como el mercado, ha ido evolucionando. Ahora, hay secciones para teléfonos de marca de diferentes tipos, y también habrá quien tenga un moto g dual sim y poca idea de cómo usarlo, y acabe viniendo por aquí.

Y, de todos modos, no veo en peligro el mercado de móviles chinos (o con procesador chino) ahora que cada vez más fabricantes incorporan procesadores Mediatek en sus nuevos smartphones de gama media.
 
Última edición por un moderador:
Parece que el gobierno argentino tiene la política sobre la exportación límite
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba