Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Puede ser que haya copias del THL W200?

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por letuan66, 15 Sep 2013.

1. letuan66

letuan66 Simdualero de Bronce

33
      5
      9 Sep 2013
      Hola, abro este debate por que he visto en el foro de xda-developers que un miembro enseña dos imágenes
      del test pasado con la aplicación CPU/RAM/Device identifier.
      La Aplicación la podéis buscar en Play Store, poner cpu ram device y os saldrá. (No puedo poner enlaces soy nuevo) :dizzy:

Si os fijáis en la CPU type pone Mediatek MT6589 x4 a 1.209Ghz y en Suported frecuency States 4

Yo he pasado la misma aplicación al mio y esto cambia a Mediatek MT6589T x4 a 1.508Ghz y los Suported frecuency states pone 5
      el resto parece ser igual.

De ingles no tengo ni idea, pero creo que se ha quejado a Antelife.

Alguien Puede explicar que significa esto?
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Mendy14

Mendy14 Simdualero de Plata

82
        4
        23 Ago 2013
        Pues significa que le han timado, que le pueden haber mandado un THL W100 o cualquier otro teléfono, o algún clon de este ya que THL está empezando a ser una marca muy conocida en china y puede que intenten copiarle, aparte que Antelife huele a timo de lejos y mucha gente tiene problemas...

• letuan66

letuan66 Simdualero de Bronce

33
          5
          9 Sep 2013
          Eso es lo que pienso yo también, la putada es que pedí una carcasa tipo libro el otro día a muy buen precio, y con esto que veo a ver que es lo que me mandan.:TT TT:
          De momento intento registrarme en la pagina para ver como va el envío, pero no hay forma.

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
          • Com. Manager MDS
          THL, al igual que Lenovo, TCL, Huawei o ZTE, es una compañia ya consolidada en telefonia en china... Llevan bastantes años haciendo terminales allí... Eran practicamente clones de HTC y con la llegada de android, se les abrió un mundo... Creo que desde la aparicion de la serie W empezaron a comercializar fuera de china y eso les ha ido bastante bien...

No es de extrañar que sea un clon porque los chinos lo clonan todo... Yo he visto clones de ZTE y Lenovo asi que...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.