Puede ser que haya copias del THL W200?

letuan66

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
638
Hola, abro este debate por que he visto en el foro de xda-developers que un miembro enseña dos imágenes
del test pasado con la aplicación CPU/RAM/Device identifier.
La Aplicación la podéis buscar en Play Store, poner cpu ram device y os saldrá. (No puedo poner enlaces soy nuevo) :dizzy:

Si os fijáis en la CPU type pone Mediatek MT6589 x4 a 1.209Ghz y en Suported frecuency States 4

Yo he pasado la misma aplicación al mio y esto cambia a Mediatek MT6589T x4 a 1.508Ghz y los Suported frecuency states pone 5
el resto parece ser igual.

De ingles no tengo ni idea, pero creo que se ha quejado a Antelife.

Alguien Puede explicar que significa esto?
Saludos.
 
Pues significa que le han timado, que le pueden haber mandado un THL W100 o cualquier otro teléfono, o algún clon de este ya que THL está empezando a ser una marca muy conocida en china y puede que intenten copiarle, aparte que Antelife huele a timo de lejos y mucha gente tiene problemas...
 
Eso es lo que pienso yo también, la putada es que pedí una carcasa tipo libro el otro día a muy buen precio, y con esto que veo a ver que es lo que me mandan.:TT TT:
De momento intento registrarme en la pagina para ver como va el envío, pero no hay forma.
 
Pues significa que le han timado, que le pueden haber mandado un THL W100 o cualquier otro teléfono, o algún clon de este ya que THL está empezando a ser una marca muy conocida en china y puede que intenten copiarle, aparte que Antelife huele a timo de lejos y mucha gente tiene problemas...

Thl, al igual que lenovo, TCL, huawei o Zte, es una compañia ya consolidada en telefonia en china... Llevan bastantes años haciendo terminales allí... Eran practicamente clones de HTC y con la llegada de android, se les abrió un mundo... Creo que desde la aparicion de la serie W empezaron a comercializar fuera de china y eso les ha ido bastante bien...

No es de extrañar que sea un clon porque los chinos lo clonan todo... Yo he visto clones de Zte y Lenovo asi que...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba