CONSULTA puedo cambiar flyme de meizu mx4 pro

manzanilla68

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
344
Acabo de recibir de china un MEIZU MX4 PRO y viene con una versión de Flyme que es la OS 4.5.3.1A. Mi pregunta es la siguiente: Puedo meterle una versión internacional como por ejemplo la Flyme os 4.5.7I o solo le puedo meter las verrsiones acabadas en A?

He leido en algun foro que si el movil viene de china con la caja en chino y con la versión terminada en A no se le puede meter una versión internacional. No tengo ni idea de ingles ni de chino y todo esto es muy nuevo para mi.

Y si la respuesta es positiva cuales son los pasos a seguir para meter una version de flyme que sea internacional

Muchas gracias
 
Llevo toda la tarde intentandolo, me he descargado el flyme localization, el superSU, alguna otra aplicacion que se me ha metido por medio, me he metido en un monton de sitios, he descargado varias versiones de flyme... y cuando creia que lo tenia medio hecho.... vuelve a estar como al principio

Hay alguna posibilidad de mandaros el movil por correos para que alguno de vosotros intente conseguir lo que yo no puedo? Me podíais decir lo que me costaría? Mi correo electronico lo teneis en la inscripción, pero si no tenéis acceso a ella, me la pedís y la escribo en algun lugar que no sea a la vista de todos.

Muchas gracias de nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba