Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA puedo cambiar flyme de meizu mx4 pro

Tema en 'Meizu MX4 PRO Exynos 5430' iniciado por manzanilla68, 4 Mar 2016.

1. manzanilla68

manzanilla68 Simdualero de Bronce

15
      6
      4 Mar 2016
      Acabo de recibir de china un Meizu MX4 PRO y viene con una versión de Flyme que es la OS 4.5.3.1A. Mi pregunta es la siguiente: Puedo meterle una versión internacional como por ejemplo la Flyme os 4.5.7I o solo le puedo meter las verrsiones acabadas en A?

He leido en algun foro que si el movil viene de china con la caja en chino y con la versión terminada en A no se le puede meter una versión internacional. No tengo ni idea de ingles ni de chino y todo esto es muy nuevo para mi.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Y si la respuesta es positiva cuales son los pasos a seguir para meter una version de flyme que sea internacional

Muchas gracias

• manzanilla68

manzanilla68 Simdualero de Bronce

15
        6
        4 Mar 2016
        Llevo toda la tarde intentandolo, me he descargado el flyme localization, el superSU, alguna otra aplicacion que se me ha metido por medio, me he metido en un monton de sitios, he descargado varias versiones de flyme... y cuando creia que lo tenia medio hecho.... vuelve a estar como al principio

Hay alguna posibilidad de mandaros el movil por correos para que alguno de vosotros intente conseguir lo que yo no puedo? Me podíais decir lo que me costaría? Mi correo electronico lo teneis en la inscripción, pero si no tenéis acceso a ella, me la pedís y la escribo en algun lugar que no sea a la vista de todos.

Muchas gracias de nuevo

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
          11.986
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @manzanilla68@manzanilla68 , como tienes abierto el otro post en el subforo de MX4 Pro, si te parece te contesto por allí para no liarnos con tantos hilos.
          Un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.