Puedo convertir mi TV es Smart tv?

Bueno pues tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.El caso es que voy a comprar una tv y vi esto en el foro:PROMOCIÓN - Sorteo Marzo IX - SmartTV Box VicTsing
Y mi pregunta es si con esto puedo convertir una TV normal en Smart y si estos 8GB del aparato son de interna o rom,gracias.
Si, te sirve para convertirlo, y los 8 gb son de ROM de los cuales te quedan unos 6 para aplicaciones, para instalarle.el kodi y ver pelis por stream te sobra

Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
 
Bueno pues tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar.El caso es que voy a comprar una tv y vi esto en el foro:PROMOCIÓN - Sorteo Marzo IX - SmartTV Box VicTsing
Y mi pregunta es si con esto puedo convertir una TV normal en Smart y si estos 8GB del aparato son de interna o rom,gracias.
.... algo mejor que un smart tv conseguiras con un android tv box.... y con el i68 del sorteo , mas aun. Es como tener una tablet a lo bestia , puedes ver pelis , el futbol , las motos , series ... puedes jugar... ver canales de television IP ... puedes hacer mirroring de tu movil/tablet ... puf , que se yo , mil posibilidades .
Mirate la pequeña video review que un friki subio al foro :
REVIEW - mxIII android tv box Amlogic S812
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba