Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Puedo Flashear esta rom a un No.1 Mi4 Mtk6582

Tema en 'No. 1' iniciado por VictorPB, 5 Jun 2015.

Tags:
  1. VictorPB

VictorPB Simdualero de Plata

82
      23
      28 May 2015
      hola, ante todo saludos a toda la comunidad.
      mi consulta es si puedo flashear esta rom en mi dispositivo, he estado buscando roms, cocinadas o editadas para este dispositivo pero no encuentro ninguna, mas que la stock rom.
      en caso de no poder hacerlo con esta, me puede ayudar a buscar alguna o algun lugar donde podria buscar.
      Rom a consultar --> http://www.needrom.com/download/alps-mi4/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

saludos y gracias de antemano

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.346
      2 Mar 2014
      Que modelo de movil es? un clon del Mi4? es que si es asi es normal que no haya scene...clon y scene no se llevan bien

• VictorPB

82
        23
        28 May 2015
        efectivamente, es un No.1 mi4, Mtk6582, y no habria la posibilada de portar alguna rom a este dispositivo, donde deberia buscar o hacer¿?

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.346
        2 Mar 2014
        Lo primero es saber no es hacer...es que no es algo que se aprenda de repente.

• VictorPB

82
          23
          28 May 2015
          lo se, pero me gustaria empezar ya que le dedico tiempo a esto de trastear con los moviles, solo me falta aprender a cocinar roms, aparte de desarrollar codigos desde cero, pero creo tener "no mucho" pero algo de conociemiento, para comenzar en el mundillo de la cocina android. me puedes dejar algun enlace o guia recomendado para ello.
          si la respuesta es no, se agradece de todas maneras el que te hayas preocupado almenos en responder el primer mensaje que es de lo que trataba el post

Saludos

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.346
          2 Mar 2014
          hay miles de tutos en google , uno mejor que otro no te se decir. Pero en xda hay mogollon
          Es que abarca muchos aspectos diferentes. Lo primero hay que leer mogollon, saber como es android y como estructura todo. Despues programas importantisimos serian
          note++
          jbart
          beyond compare
          algo tipo carliv kitchen para abrir boot.img y recovery.img

• Gracias Gracias x 1
          • Útil Útil x 1
          • VictorPB

82
              23
              28 May 2015
              mmmmm, gracias me dedicare a profundizar en el tema, ya que lei algo sobre algunos de los programas comentados, pero lei por encima buscando mas metodos y nada, asi que si me dices que son programas importantes, ya se que empeze a leer por el buen camino :smile:

saludos y gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.