¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

si estaba en el recovery pero pasaron 5,10,15 y 20 min y le quite la bateria por que no hacia na..

Si tienes el recovery de origen no te dejara hacerlo.

Por otra parte has formateado la tarjeta tu??

Bajate el minitool y la formateas como primaria y fat32, en mi firma tienes el enlace al LINK2SD y ahi hay un enlace al programa que te digo. No necesitas particionar la tarjeta pero asegurate que no esta formateada como unidad logica y si como una particion primaria

Enviado desde... Cuenca con amor
 
@chaskaman tengo el recovery de etotalk..no he echo nada a la tarjeta..la meti y le di borrar tarjeta sd en el menu del telefono...que tengo que sacarla y formatearla con el programa que dices?
 
Con el recovery que trae la ROM de etotalk no se puede hacer Backup de ningún tipo, así que olvídate. Yo logré hacer un backup pero lo hice siguiendo el tutorial de @zoyB indicado por @chaskaman. Este backup no se restaura con el recovery y si, con el flashtool, pero estarás protegido igualmente. Después ya si quieres ya te puedes atrever a ponerle la ROM de Bruno que según parece, los que han tenido las dos ROM (etotalk y bruno) se decantan claramente por la segunda. Tu decides.
 
Última edición por un moderador:
Yo que soy un neonato total me atreví a ponerle la rom de bruno, en foro coches tienes los archivos y unas instrucciones muy fáciles, fui capaz hasta yo!! yo te lo recomiendo. con el recovery que instalas primero, ya te deja hacer back up, yo he hecho una y no me tardó más de 5 minutos. No se si desde el recovery que tienes te dejará formatear la tarjeta.
Te aconsejo que te animes a inslatar la de BRUNO, es muy fácil, y acuerdate de que cuando instalas el zip de la rom desde el recovery, acto seguido tienes que instalar el de deshabilitar la tarjeta. A mi se me pasó y el teléfono me hacía cada pifia.
Un saludo
 
@zoyB en el manual que hay de @chaskaman a mi no me sale lo de data si no lo de usrdata..es ese el data no?y esto es lo que me sale
IMG_20121115_165107.jpg IMG_20121115_165528r.jpg

IMG_20121115_165107.jpg


IMG_20121115_165528r.jpg
 
Última edición por un moderador:
@zoyB en el manual que hay de @chaskaman a mi no me sale lo de data si no lo de usrdata..es ese el data no?y esto es lo que me sale
IMG_20121115_165107.jpg IMG_20121115_165528r.jpg

El data es el usrdata.img. Se trata del mismo archivo, pero se designa con otro nombre.

PD: No soy zoyb, pero te respondo yo .
 
Última edición por un moderador:
A ver si tengo un rato y hago un tutorial de backup con script, al estilo del que hice para el alcatel 918d.

Asi saldreis de dudas, porque una imagen vale mas de mil palabras.


Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba