¿Puedo hacer un backup de la rom del ZTE V970?

ok @Breakk, estuve haciendo el del script mtk6577 sdcard2..y ponia 100% complete...por si acaso voy hacer otra con el Mtk droid..una pregunta..si hicieras una backup de la rom de etotalk valdria pa otro movil?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin...., backup completa de la ROM ETOTALK con el recovery de Bruno (Siguiendo el manual de forocoches y haciéndola antes de meter la ROM), me ha ocupado 1 gb aproximadamente, después, una vez vista y comprobada que estaba hecha, de nuevo modo recovery y ROM de bruno 2.3 puesta, y de momento
todo bien. He notado que tiene mas configuraciones pero poco más, porque con el mybackup root la he dejado prácticamente igual que la que tenía.
Eso si, por fin ya dispongo de todo el almacenamiento interno. Ya os contaré mis impresiones cuando lleve algún día mas con ella.
 
ok @Breakk, estuve haciendo el del script mtk6577 sdcard2..y ponia 100% complete...por si acaso voy hacer otra con el Mtk droid..una pregunta..si hicieras una backup de la rom de etotalk valdria pa otro movil?

Si, pero tendrias que quitar los archivos que llevan tus imeis y datos: mvram, data y caché.img.

El link de forocoches lo teneis el el hilo de enlaces de interes de @maple.

Luego hablamos y os aclaramos las dudas.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin...., backup completa de la ROM ETOTALK con el recovery de Bruno (Siguiendo el manual de forocoches y haciéndola antes de meter la ROM), me ha ocupado 1 gb aproximadamente, después, una vez vista y comprobada que estaba hecha, de nuevo modo recovery y ROM de bruno 2.3 puesta, y de momento
todo bien. He notado que tiene mas configuraciones pero poco más, porque con el mybackup root la he dejado prácticamente igual que la que tenía.
Eso si, por fin ya dispongo de todo el almacenamiento interno. Ya os contaré mis impresiones cuando lleve algún día mas con ella.

Veo que has seguido mis indicaciones.

Si quieres hacer otro backup hazlo, pero no es necesario.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
@Breakk entonces si hago solo el paso de meter el recovery..le cambiaria el recovery y podria hacer un backup no?luego de hacer lo del recovery le doy a formatear la tarjeta pa tener mas espacio no?
 
Última edición por un moderador:
Exactamente @breakk seguí tus indicaciones y todo perfecto, Backup de Etotalk y funcionando Bruno.
Gracias por tu ayuda, crack.
Ah.... e infórmanos de tus avances con la ROM.
 
Última edición por un moderador:
@Imilu que le cambiate el Recovery?eso se hace como que no lo tuvieras?puedes explicarlo un poco please..

Si, lo que hice fue, meterle el recovery del tutorial de forocohes sin meterle la rom, así puedes seguir con la de Etotalk, con un recovery que si vale para hacer backups, además te la hace en 5 minutos. Después metí la rom de bruno con los siguientes pasos y ahora la estoy probando sin problemas.
 
Última edición por un moderador:
@breakk entonces si hago solo el paso de meter el recovery..le cambiaria el recovery y podria hacer un backup no?luego de hacer lo del recovery le doy a formatear la tarjeta pa tener mas espacio no?

Si, como dice @Imilu. Selecciona solo el recovery y nada mas. Asi te va a quedar la rom etotalk completa menos el recovery que viene bloqueado y que no funciona ni lo de hacer backups y algunas cosas mas. Lo han modificado estos de etotalk para que la gente no haga copias de su rom. Pero no saben que existen los foros como movilesdualsim.com y gente que le da vueltas a las cosas y a la cabeza para dar soluciones, jejeje.

Una vez tengas el backup de la rom etotalk, lo metes dentro de un zip y te haces 2 copias en tu pc por si acaso. Lo suyo es hacer un backup tal cual lo tienes todo instalado y antes de quitar la rom etotalk te haces otro backup despues de hacer un hard reset y dejar la rom tal cual te vino cuando comprastes el movil.

Despues ya puedes meter la rom que te de la gana y hacer lo que quieras, pues tienes un recovery desbloqueado y funcional al 100%

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
ok @break..ya tengo el backup con las aplicaciones..ahora cuando tenga un ratin le doy a restablecer valores fabrica y vuelvo hacer otro backup..y ya luego le metere la bruno 2.3 a ver como va..jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba