Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Puedo regresar de la rom oficial B148 a otra versión Inferior como B143 u Otro.

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por romeo2087, 16 Sep 2014.

1. romeo2087

romeo2087 Simdualero de Oro

123
      16
      8 Sep 2014
      Kyiv
      Que tal, amigos, mi consulta es, si puedo regresar la rom oficial estable que instale hace 2 dias atrás a otra versión inferior como B143 u otro, ya que intente, estoy con el B148 version china . y quise cambiarlo de la forma más sencilla a B143 pero al momento de acabar la actualización al final sale error de actualización, verifique que tengo el recovery oficial, pero en le versión B148 no lo tengo roteado. a que se deberá ese error, ? gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Tambien me he percatado que al ver videos de youtube tienes unos lag muy pequeños en cualquier resolucion lo compare con un moto G y se veia claro los lag que al ver videos de youtube...:( el que tuvo el B148 le paso eso gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Evaristo R

Evaristo R Simdualero de Oro

172
          33
          11 Ago 2014
          Yo tengo la 4.9.1 oficial china en un outdoor y va estupéndamente menos por los vídeos de youtube, que a veces se queda la imagen parada, mientras que el sonido sigue. Si le tocas la barra de reproducción para que vuelva a cargar desde tal punto.. ya vuelve todo a la normalidad hasta que le vuelve a pasar lo mismo al rato...

No se poqué será...

• romeo2087

romeo2087 Simdualero de Oro

123
            16
            8 Sep 2014
            Kyiv
            es decir no tiene sentido esa room y con que version de androide viene, tiene el 2.3 IU emotion

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.