CONSULTA Puedo regresar de la rom oficial B148 a otra versión Inferior como B143 u Otro.

romeo2087

Simdualero de Oro
Mensajes
127
Puntos
495
Que tal, amigos, mi consulta es, si puedo regresar la rom oficial estable que instale hace 2 dias atrás a otra versión inferior como B143 u otro, ya que intente, estoy con el B148 version china . y quise cambiarlo de la forma más sencilla a B143 pero al momento de acabar la actualización al final sale error de actualización, verifique que tengo el recovery oficial, pero en le versión B148 no lo tengo roteado. a que se deberá ese error, ? gracias.

Tambien me he percatado que al ver videos de youtube tienes unos lag muy pequeños en cualquier resolucion lo compare con un moto G y se veia claro los lag que al ver videos de youtube...:( el que tuvo el B148 le paso eso gracias
 
Yo tengo la 4.9.1 oficial china en un outdoor y va estupéndamente menos por los vídeos de youtube, que a veces se queda la imagen parada, mientras que el sonido sigue. Si le tocas la barra de reproducción para que vuelva a cargar desde tal punto.. ya vuelve todo a la normalidad hasta que le vuelve a pasar lo mismo al rato...

No se poqué será...
 
Yo tengo la 4.9.1 oficial china en un outdoor y va estupéndamente menos por los vídeos de youtube, que a veces se queda la imagen parada, mientras que el sonido sigue. Si le tocas la barra de reproducción para que vuelva a cargar desde tal punto.. ya vuelve todo a la normalidad hasta que le vuelve a pasar lo mismo al rato...

No se poqué será...
es decir no tiene sentido esa room y con que version de androide viene, tiene el 2.3 IU emotion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba