NOTICIA Pues al final he caido, pedido un OnePlus One

TRANG

Diamante
Platino
Diamante en bruto
Mensajes
1.087
Puntos
1.623
Bueno amigos, como digo en el titulo, ya esta pedido mi OnePlus one de 64Gb.

El manejo del zopo se estaba haciendo insoportable, asi que me he lanzado y vuelvo despues de dos años a Snapdragon.

Seguire por aqui hasta que me llegue el movil.
Me va a dar pena dejar este foro por los buenos compañeros y amigos que he hecho aqui @Pekk3n @Ulyses69 , etc etc.

Seguire pasando por aqui, porque no me voy a deshacer del zopo, no soy capaz de engañar a nadie vendiendolo, asi que seguiremos en contacto.

Un saludo a todos
 
Bienvenido a one plus one....vas fliiiipar.
Dentro de dos meses tenemos lollypop oficial o antes.
 
Hay un paquete en mi review al final del todo que esta todo lo que necesitas. Bootloader recovery y listo
 
@Ulyses69 el LG esta bien pero en precio me parece mucho mejor el one. Ademas el One es CM y de potencia deja al lg (aunque sean iguales) procesadores bastante atras
 
@Ulyses69 el LG esta bien pero en precio me parece mucho mejor el one. Ademas el One es CM y de potencia deja al lg (aunque sean iguales) procesadores bastante atras

No te digo que no. Y espero que tanto tú como @TRANG lo hayaís pillado en alguna tienda con SAT en España, pero es que he quedado tan harto de los chinos...

En todo caso os deseo la mejor de las suertes.:blush:
 
No te digo que no. Y espero que tanto tú como @TRANG lo hayaís pillado en alguna tienda con SAT en España, pero es que he quedado tan harto de los chinos...

En todo caso os deseo la mejor de las suertes.:blush:
Gracias amigo.

Esta comprado en la pagina oficial con invitacion.
 
El que yo tengo me toco en el sorteo de otoño del foro
 
Correcto. Con eso desbloqueas el bootloader e instalas el twrp. Además es imprescindible para algún brik...yo llevo unos cuantos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba