Pues me uno al foro!!!

matito

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
336
BUacando un movil chino he dado con esta web y aquí estoy.Soy de Huelva y nada, entiendo algo de móviles, pero no es mi gremio...así que estoy por aqui para aprender algo y elegir "algo decente".
 
Bienvenido y suerte en tu decision que con tanto movil chinote no sera facil XDD
 
Que dudas tienes??? yo estaba igual y decidi lanzarme a un movil con soporte en el foro y que lo tubiera gente. dentro de lo que yo pedia, que era:
-1gb de ram.
-4gb de rom.
-Resolucion 1270*720.
-Mas de 4,5 pulgadas pero no mas de 5 pulgadas.
-900/2100Mhz.
-MTK6577.
-que llevara ya play store (se lo pregunte a la chinita).
-con soporte en el foro y con gente que lo tubiera y estubiera contenta con el.
-etc....
Y la verdad que hace una semana que lo pedi o asi y estoy muy contenta con la decision, si no le das a comprar te puedes tirar la vida indeciso....
 
Que dudas tienes??? yo estaba igual y decidi lanzarme a un movil con soporte en el foro y que lo tubiera gente. dentro de lo que yo pedia, que era:
-1gb de ram.
-4gb de rom.
-Resolucion 1270*720.
-Mas de 4,5 pulgadas pero no mas de 5 pulgadas.
-900/2100Mhz.
-MTK6577.
-que llevara ya play store (se lo pregunte a la chinita).
-con soporte en el foro y con gente que lo tubiera y estubiera contenta con el.
-etc....
Y la verdad que hace una semana que lo pedi o asi y estoy muy contenta con la decision, si no le das a comprar te puedes tirar la vida indeciso....

La verdad es que me ha convencido, pero tengo dudas como:

- Doble sim simultáneas a la vez? uso dos líneas, una para el trabajo y la personal, y quiero que las dos esten activa.
- Puedo comprar baterias para este movil?¿dónde?(importante este tema porque las fundo que da gusto
- ¿Cómo puedo realizar el pago?
- ¿cómo es el enviío??hay que pagar aduanas?
- No veo el movil por el foro...¿hay rewiuv o algo de eso por aqui?

Muchas gracias Roja!!!!
 
La verdad es que me ha convencido, pero tengo dudas como:

- Doble sim simultáneas a la vez? uso dos líneas, una para el trabajo y la personal, y quiero que las dos esten activa.
- Puedo comprar baterias para este movil?¿dónde?(importante este tema porque las fundo que da gusto
- ¿Cómo puedo realizar el pago?
- ¿cómo es el enviío??hay que pagar aduanas?
- No veo el movil por el foro...¿hay rewiuv o algo de eso por aqui?

Muchas gracias Roja!!!!

Te comento... creo k si son las dos sin activas, pero no estoy segura...
mi movil lo compre aki, puedes ver caracteristicas y tal:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...TK6577-Dual-Core-1GHz-4-7-1280/659461423.html
y una review muy graciosa y simpatica aki:
http://www.youtube.com/watch?v=Hrlb-kI1jDE
Espero te sirva de ayuda, jeje
 
Por cierto, tema baterias ni idea, el pack lleva dos ya...
El pago es por tarjeta. si eliges envio por hong kong post o china post airmail no corres ningun riesgo de aduanas...
el resto son una loteria...
 
Creo que ninguna, solo la marca y tal, que tendras que mirar que gente del foro lo tenga y tenga soporte aki.
Tendras tambien que preguntarle al chinito o chinita si lleva google play y todo eso si no kieres rootearlo, en mi caso nunca lo e hecho y me asegure de eso por que hasta que no tenga experiencia y tal no kiero rootearlo por si me lo cargo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba