PROBLEMA Pulsación de teclas mal posicionadas

jack00

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
339
Hola:
Os espongo aqui mi problema, acabo de pedir el cuarto dg310, (tengo a toda la familia doogeeada) por la confianza que me da el terminal. Pero esta unidad me está dando problemas, mi primera sorpresa es que viene con lollipop, en principio ese no es el problema (o sí). El problema lo tengo con el teclado virtual pues la linea vertical derecha (ñ, p , retroceso, Enter) tiene mal situadas las coordenadas de pulsación, y tengo que pulsar por encima de estas para que funcione la que yo quiero, por ejemplo la p para que se marque la P. Repito que solo ocurre con esa linea
¿A alguien más le ha sucedido esto y/o conoce la solución?.
Quisiera probar antes de hacer la devolución.
Gracias por la atención.
Un saludo
 
Hola:
Os espongo aqui mi problema, acabo de pedir el cuarto dg310, (tengo a toda la familia doogeeada) por la confianza que me da el terminal. Pero esta unidad me está dando problemas, mi primera sorpresa es que viene con lollipop, en principio ese no es el problema (o sí). El problema lo tengo con el teclado virtual pues la linea vertical derecha (ñ, p , retroceso, Enter) tiene mal situadas las coordenadas de pulsación, y tengo que pulsar por encima de estas para que funcione la que yo quiero, por ejemplo la p para que se marque la P. Repito que solo ocurre con esa linea
¿A alguien más le ha sucedido esto y/o conoce la solución?.
Quisiera probar antes de hacer la devolución.
Gracias por la atención.
Un saludo
No tengo el terminal y no puedo contestarte.
Por probar siempre puedes descargarte cualquier teclado del Play y probar su comportamiento en las mismas teclas.
Si eso no funciona, y quieres descartar que sea un problema del tactil de la pantalla, puedes hacer instalar KK por FT y la pruebas. Para devolverlo deberias volver a Flashear la LP por FT.
O tambien usar alguna aplicacion que testean el tactil de la pantalla.
SAlu2!
 
Hola, ayer se me "clavo" en la pantalla de inicio y me he puesto en contacto con el vendedor para su cambio. No hago mas intentos.
Gracias
 
Yo me quede con kk, bueno mejor dicho, mi mujer ni me deja acercarme a su teléfono para actualizarlo...:smirk:, pero has probado otro teclado como te comentan?... Sí no, deberías "hablar" con el vendedor...
 
si he probado otro teclado. pero igual. Ademas hace cosas raras, no me voy a complicar y lo devolvere.
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba