PROBLEMA Punto de conexión personal

pues la verdad es que me estoy arrepintiendo de haber comprado este teléfono entre los led de notificaciones y ahora esto me esta defraudando no lo voy a aconsejar para nada este modelo porque para los que salimos con el ordenador el fin de semana es una faena no poderlo usar de rooter en fin me sirve de experiencia por comprar las cosas sin informarme
 
pues la verdad es que me estoy arrepintiendo de haber comprado este teléfono entre los led de notificaciones y ahora esto me esta defraudando no lo voy a aconsejar para nada este modelo porque para los que salimos con el ordenador el fin de semana es una faena no poderlo usar de rooter en fin me sirve de experiencia por comprar las cosas sin informarme
Alguna pega tenía que tener un tlf de 130 euros con 8 nucleos de procesador, 2gb de ram, 16 de rom, 13 mpx de camara y pantalla HD a 720p. Poco a poco las vamos sacando, cámara, resistencia a golpes, pantalla, configuración... Para mi están por encima las virtudes que sus defectos y para lo bueno se paga. Hay teléfonos mejores que el nuestro pero 3 ó 4 veces más caros.
 
Última edición:
Yo lo he hecho en alguna ocasión sin mayor problema.
[DOUBLEPOST=1430664660][/DOUBLEPOST]Lo he vuelto a probar y sin problema, he conectado la tablet de mi hijo perfectamente. Decir que llevo instalada la Miui V6.
 
hola yo también tengo la v6 la conecto sin problemas el problema es que no puedo navegar no se porque he conectado la sim a mi antiguo teléfono y sin problemas me puedes confirmar que navegas sin problema solo compartiendo internet gracias
 
hola que tal pues nada he vuelto a probar y sigue igual conecta pero no hay manera de poder navegar he actualizado miui v6 v5.5.1 y sigue igual es una putadilla porque esta opción era muy buena para salir el fin de semana y conectar diferentes equipos
 
Aún lo acabo de probar ahora mismo y navego perfectamente con la tablet (Voyo X7) conectada por wifi al móvil. Simplemente con ir en el móvil a Ajustes-(wifi y redes) Más-Compartir internet- Punto de acceso portatil(activarlo) y ya se me conecta automáticamente (lógicamente la primera vez tuve que meterle la clave)
 
Última edición:
gracias dalton 72 pues no se que hago mal, hago lo mismo que tu lógicamente metiendo la clave se conecta perfectamente pero de hay no paso es muy raro porque la misma sim la pongo en mi antiguo movil y va perfectamente seguiré probando a ver si lo logro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba