CONSULTA Puntos a tener en cuenta en la review del Xiaomi Mi4i

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Hola compañeros, gracias al trabajo de @guille9191 les puedo contar que dentro de poco tendré el gusto de realizar una review de este interesante modelo.

Esta vez quiero hacer este trabajo de una manera diferente, teniendo en cuenta aquellos detalles que como usuarios nos parecen importantes. La idea es que entre todos vayamos aportando cosas para saber que puntos claves les gustaría que analizáramos haciendo que el tema sea mas participativo.

Por ahora propongo este par de cosas:
  • Brillo dinámico de la pantalla - OK
  • Soporte para capturar fotografías en formato RAW
  • La batería (consumo elevado)
  • El diseño - OK
  • El sonido - OK
  • Tiempo calculando decimales PI - OK
  • La recepción de la señal WIFI - OK
  • La recepción de la señal GPS - OK
  • Volumen y calidad de llamadas con el móvil y con auriculares - OK
  • Versión de la rom mas estable
  • Sobrecalentamiento
  • Espacio de almacenamiento libre - OK
  • Uso del móvil como Powerbank
Espero sus aportes :up:

Saludos!
 
Última edición:
Hola compañeros, gracias al trabajo de @guille9191 les puedo contar que dentro de poco tendré el gusto de realizar una review de este interesante modelo.

Esta vez quiero hacer este trabajo de una manera diferente, teniendo en cuenta aquellos detalles que como usuarios nos parecen importantes. La idea es que entre todos vayamos aportando cosas para saber que puntos claves les gustaría que analizáramos haciendo que el tema sea mas participativo.

Por ahora propongo este par de cosas:

  • Brillo dinámico de la pantalla
    Soporte para capturar fotografías en formato RAW
Espero sus aportes :up:

Saludos!


Gran iniciativa @Dr_Rock dejame pensar un rato jejeje hay demasiadas cosas interesantes
te lo anclo para que este más visible

así de primeras tanto los puntos fuertes como los mas debiles los veo interesantes, asi como los innovadores

-la pantalla sin duda como dices...es su mayor virtud
-la batería tambien resultaria interesante ya que es de grandisima capacidad para el espacio que ocupa y tiene gran autonomia para tener una pantalla tan exigente
-la camara bien merece otro apartado aqui
-el diseño es otro gran fuerte
- he oido que se quejan del sonido pero a mi no me parece grave, tengo entendido que tu tienes algun conocimiento o que entiendes algo de ello, me gustaría muchisimo tu opinion al respecto y como mejora con los parches que he publicado ( yo esque no tengo oido tengo oreja jijij)
-si se te ocurre algún otro defecto que le veas por supuesto que tambien, yo no le encuentro de momento jeje


estoy ansiooooso!!!!!
 
A mi lo que me interesa saber es en cuanto tiempo calcula 1000 decimales de PI.
...
...
Jijiji... Bromas aparte , seguro que sera una review completisima , me interesa saber si se calienta en exceso si se le exige un poco , por favor @Dr_Rock , echate unos Real Racing 3 a mi salud!
 
A mi lo que me interesa saber es en cuanto tiempo calcula 1000 decimales de PI.
...
...
Jijiji... Bromas aparte , seguro que sera una review completisima , me interesa saber si se calienta en exceso si se le exige un poco , por favor @Dr_Rock , echate unos Real Racing 3 a mi salud!

no me voy a pegar con un supermod porque me banean jijiji
qualcomm power:up::up::up::up:
jajaja
 
Gran iniciativa!!!
Pues por mi parte yo destacaría lo más importante para mí, que no creo que carezca en éste móvil pero que me ha defraudado muchísimo en otros terminales:

- La recepción de la señal WIFI, indispensable, ¡debe llegar señal a mi cama leches! (he tenido mala experiencia jajaja)
- La recepción de la señal GPS, con capturas de GPS-TEST y alguna prueba con ENDOMONDO.
- Y el tema del sonido, en el MI3 es muy bueno, espero y deseo que no me defraude pero mucho me temo que será uno de sus pequeños puntos débiles.

Por todo lo demás no tengo más sugerencias, pues normalmente las reviews son completísimas.

Un saludo!
 
GPS
Volumen y calidad de llamadas, en el Jiayu s3 para gente que curramos con el móvil ha sido un poco infierno.
Volumen y calidad de llamadas con cascos, por ejemplo los de Xiaomi, con micro y mandos integrados.

Gracias!!!

Enviado desde mi JY-S3
 
Buena idea, asi despejamos dudas.

Algo que considero fundamental, segun he leido en la red, es saber la version de software que debemos tener en el telefono, porqwue he leido que si excesos de consumo de bateria, calentamientos, etc.

Por lo que pediria un analisis de las distintas versiones de miui para saber sus pros y sus contras.
 
Como dice el compañero @reguart a mí me interesa especialmente:
- el GPS con aplicaciones deportivas, pero también con aplicaciones de navegación: TonTo, Sygic, Here o similar.
- sobretodo la Cámara (esto le interesa a mi mujer, .... y como se lo va a apropiar ella..:(), principalmente las fotografías.

Un saludo, au!
 
A mi me interesan varios puntos mencionados anteriormente, pero sobretodo, como va el tema del sobrecalentamiento, estoy leyendo críticas bastante malas en este aspecto, aunque no se si darles excesiva veracidad.

Opino que es lógico y normal que el móvil se caliente si te pasas dos horas seguidas jugando a algún juego, pero espero que no se caliente si simolemente estás utilizando el Whatsapp o el facebook por ejemplo . . .

Esperamos ansiosos esta review . . .
 
Hola, a mi me interesaría saber cuanto almacenamiento queda libre, al no tener SD es un factor importante, yo suelo llevar mucha música en flac y ocupa bastante. Muchas gracias
 
Hola, a mi me interesaría saber cuanto almacenamiento queda libre, al no tener SD es un factor importante, yo suelo llevar mucha música en flac y ocupa bastante. Muchas gracias
Quedan libres entre 9 y 14 gb. Depende de la rom. Pero por norma general quedan 11 libres.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba