CONSULTA Puntos a tener en cuenta en la review del Xiaomi Mi4i

9 es una ruina :(
Pues sí. y 11 poco. Dos gb para la rom ya me parece mucho. la cosa será no tener romms de respaldo en el dispositivo para tener mas espacio. (digo yo porque tampoco entiendo mucho del tema igual estoy diciendo una bobada)
 
A parte de lo que comentaron anteriormente mis compañeros. Particularmente y debido a mi inexperiencia en la manipulación o "trasteo", creo que se dice, con estos aparatos ( he de confesar que me da miedo "meterles mano") me gustaría que nos enseñaras en tu review, si merece la pena, teniendo en cuenta lo que te he explicado antes, que a los que les pasa lo mismo que a mi (debe ser la edad, jeje) nos aconsejas dar el paso e implementar alguna "medicina" de esas que se hablan por ahí. Claro que en mi caso no sé si existe un manual para tontos o algo así, porque sino ...


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
A parte de lo que comentaron anteriormente mis compañeros. Particularmente y debido a mi inexperiencia en la manipulación o "trasteo", creo que se dice, con estos aparatos ( he de confesar que me da miedo "meterles mano") me gustaría que nos enseñaras en tu review, si merece la pena, teniendo en cuenta lo que te he explicado antes, que a los que les pasa lo mismo que a mi (debe ser la edad, jeje) nos aconsejas dar el paso e implementar alguna "medicina" de esas que se hablan por ahí. Claro que en mi caso no sé si existe un manual para tontos o algo así, porque sino ...
Lo tendré en cuenta @Rcp pero para que no esperes tanto puedes ir pasando por este hilo: Primeros pasos Xiaomi mi4i.

Saludos!
 
A parte de lo que comentaron anteriormente mis compañeros. Particularmente y debido a mi inexperiencia en la manipulación o "trasteo", creo que se dice, con estos aparatos ( he de confesar que me da miedo "meterles mano") me gustaría que nos enseñaras en tu review, si merece la pena, teniendo en cuenta lo que te he explicado antes, que a los que les pasa lo mismo que a mi (debe ser la edad, jeje) nos aconsejas dar el paso e implementar alguna "medicina" de esas que se hablan por ahí. Claro que en mi caso no sé si existe un manual para tontos o algo así, porque sino ...


ASTURIAS, ¡que guapina yes!

el tonto es el que no se interesa o no pregunta, para ti hara falta manual para principiante jejej tranquilo que lo hemos estado hablando @Buenoscar y yo y en el hilo que te dice el compañero quedara bien explicado lo que hacer.
yo sinceramente si que te aconsejo seguir el tutorial, y ahi me tendras para cualquier duda que surja por básica que sea. y una vez seguido el tutorial si va bien la regla de oro en miui es no tocar jajaj
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Muchas gracias a todos los por sus comentarios, para ir resumiendo tenemos:

@guille9191:
  • La batería
  • La camara
  • El diseño
  • El sonido
@androidzinho:
  • Tiempo calculando 1000 decimales de PI (ya veremos que se puede hacer :tonguewink:)
@reguart:
  • La recepción de la señal WIFI
  • La recepción de la señal GPS, con capturas de GPS-TEST y alguna prueba con Endomondo
@Buenoscar:
  • Volumen y calidad de llamadas
  • Volumen y calidad de llamadas con cascos
@tresnanos:
  • La versión de software que debemos tener en el teléfono
@rubo_gomez:
  • Sobrecalentamiento
@ACME:
  • Espacio de almacenamiento libre

Intentare tener en cuenta estas sugerencias dentro de la review (añadida la información en el primer post).

Saludos!
 
Comentan que el audio no es muy bueno, pero creo que se refieren al altavoz externo. A mi personalmente el altavoz externo me da un poco igual con que suene me basta. Pero el audio para laos auriculares si que me interesa mucho. Normalmente escucho la musica con el telefono y un DAC portatil, pero si el audio que tiene es suficientemente bueno en algunas ocasiones como ir a la piscina o la playa (donde se te puede estropear o más facil robar) me ahorraría un cacharro. Me interesa que valoreis el audio pero el de la salida jack. Muchas gracias.
 
No se si va aqui la duda, quisera saber que colores tiene el led de notificaciones.
Saludos,
 
Eso te lo puedo adelantar jeje
Rojo
Verde
Azul
Cían
Violeta
Amarillo
Blanco
Y creó que "sólo" esos jeje
Pero estarían bien unas fotos del reviewer jeje
Si es como el mi3 o el hongmi 1s es multicolor, puedes poner cualquier color configurándolo segun la app.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
A parte de lo que comentaron anteriormente mis compañeros. Particularmente y debido a mi inexperiencia en la manipulación o "trasteo", creo que se dice, con estos aparatos ( he de confesar que me da miedo "meterles mano") me gustaría que nos enseñaras en tu review, si merece la pena, teniendo en cuenta lo que te he explicado antes, que a los que les pasa lo mismo que a mi (debe ser la edad, jeje) nos aconsejas dar el paso e implementar alguna "medicina" de esas que se hablan por ahí. Claro que en mi caso no sé si existe un manual para tontos o algo así, porque sino ...


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
Siendo el terminal que és, va a tener tantísimo soporte que nadie tendrá miedo a tocarlo, debido a los megatutoriales que se currarán los magníficos usuarios, sobre todo de este foro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba