Puntuación Antutu Benchmark de Jiayu G3

A mi el Antutu me da 5899.

Tengo el Android 4.0.4 que me venía con el móvil.

He instalado el Sd Speed Increase y lo he puesto a 2048kb. Antes de eso el Antutu me daba 5700.

La SD que tengo es de 16GB y me da 7.5MB/s de escritura y 18.2MB/s de lectura.
 
Es interesante como cambia la puntuación con un par de cosillas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
6065 con:
Android recién cambiado a la beta 4.1.2.
La microSD de SanDisk (ultra), la barata de 32GB.
 
a mi me da 6057

Android recién cambiado a la beta 4.1.2.
La microSD Samsung 8 GB clase 6

Noto diferencia cuando el Móvil esta cargando, me ha dado 5964 y 5959 .... sin cargar 6057 osea 100 puntos de diferencia.

un saludo.
 
yo solo digo algo desde las mas profunda ignorancia, yo e tenido en inicio con un zopo 300+ una evaluacion de 6380 puntos ahora le e instalado las cosas que normalmente lleva todo el mundo en el movil que si el titaniun , el poweram , antivirus ,algun juego, y cosas por el estilo, y la puntuacion ahora es de 3990pts, asi que de que sirven estas puntuaciones al final??? mi tlf va igual que siempre no e notado nada extraño, abre todo rapido no se cuelga o se congela ni nada, el rendimiento para mi es excelente y tiene ese puntaje.
 
Me pasa algo muy raro con Antutu, os explico:

en las primeras semanas del móvil alcanzaba un valor de 5800, más o menos. Ayer me dio ppor mirarlo de nuevo y me dio 4800, pero claro, le tenía puesta muchísima mierda, por lo que no le hice mucho caso. Pero he actualizado a 4.1.2, teniéndolo casi virgen y me da la misma puntuación: ¿alguien sabe qué puedo hacer?
 
A ver si alguien me dice algo, porque ando muy mosqueado con la bajada de puntuación "by the face".
 
A ver si alguien me dice algo, porque ando muy mosqueado con la bajada de puntuación "by the face".

Mira en que valores hay más diferencia. No es normal eso.

i.imgur.com_kAeXTFD.png
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba