CUSTOM ROM Pure-AOSP para Coolpad F1 8297W

Buenas , tengo dos problemas ahora ...
Instale la app oficila de Twitter y se me cierra al entrar en el perfil de algunas personas , os ocurre igual ?? .

Y segundo el foro no funciona bien con el nuevo TAPATALK , os pasa eso tb ??

Un saludo
 
@steven Seagal a mi me pasaba igual cuando tuve esa rom puesta..

Ok , es fallo de la rom entonces .... Hace buena que no miro para cambiar de ROM , pq estoy contento con ella ... A ver si un día de estos tengo tiempo y miro lo que hay de nuevo de ROMS , salió la versión oficial de KK ?? O aún no ...
 
Buenas , tengo dos problemas ahora ...
Instale la app oficila de Twitter y se me cierra al entrar en el perfil de algunas personas , os ocurre igual ?? .

Y segundo el foro no funciona bien con el nuevo TAPATALK , os pasa eso tb ??

Un saludo

Hace ya unos dias de tu comentario asi que no se si te habras cambiado de rom o lo habras solucinado ya, pero cuando tuve instalada esta rom en mi movil tambien tuve el mismo problema con twitter, la unica solucion o un apaño por decirlo de algun modo fue instalar una aplicacion como plume o otras que son clientes de twitter y te funcionaran de manera similar, y sobre lo otro no te puedo ayudar, ya que yo uso el navegador para entrar a los foros y tal.
 
@jonzalvo @Steven Seagal por favor, se encontró solución a lo de actualizar binarios supersu? cada vez que reinicio sale el aviso de actualizar binarios y la verdad es un coñazo.
 
Lo mejor y mas sencillo es meter la ultima actualizacion de SuperSU por recovery y listo. deberia de funcionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba