CUSTOM ROM PureXperia Z2 by shornik15

Jodo.
Es imposible registrarse.
En un momento dado hay que escribir un texto de esos, y como tiene caracteres cirílicos y nuestros teclados no, imposible que lo registre de forma correcta!
¿Algún ruso?
Necesitamos alguien registradooooo!!!![DOUBLEPOST=1399997817][/DOUBLEPOST]Y por cierto, no vuelvo a ver el enlace de descarga de esa corrección, tan siquiera.
¿Qué me está pasando? ¿Estoy alucinando?
 
Jodo.
Es imposible registrarse.
En un momento dado hay que escribir un texto de esos, y como tiene caracteres cirílicos y nuestros teclados no, imposible que lo registre de forma correcta!
¿Algún ruso?
Necesitamos alguien registradooooo!!!![DOUBLEPOST=1399997817][/DOUBLEPOST]Y por cierto, no vuelvo a ver el enlace de descarga de esa corrección, tan siquiera.
¿Qué me está pasando? ¿Estoy alucinando?
Eso me pasaba a mi al intentar registrarme jeje.
Ahora miro si han desaparecido los enlaces
 
Jodo.
Es imposible registrarse.
En un momento dado hay que escribir un texto de esos, y como tiene caracteres cirílicos y nuestros teclados no, imposible que lo registre de forma correcta!
¿Algún ruso?
Necesitamos alguien registradooooo!!!![DOUBLEPOST=1399997817][/DOUBLEPOST]Y por cierto, no vuelvo a ver el enlace de descarga de esa corrección, tan siquiera.
¿Qué me está pasando? ¿Estoy alucinando?
Si.Los ha quitado. Por algún motivo,me imagino
 
En el móvil, lo veo en la página del foro con el número de post 6195, pero aquí en el pc no aparece.
Qué misterio...
 
Pues no os puedo ayudar porque no me sale a mi ahora
el enlace, y para registraros aunque nuestro teclado no tenga caracteres cirilicos, lo pones en español en el traductor de google, que traduzca y luego copia y pega..... "если бы я мог, я бы помочь" :up: (si os sale el enlace, ponérmelo lo descargo y os lo paso)
 
Nueva versión basada en la original.Es la nueva actualización.Subida por satyricon4ik.

Enlace roto eliminado

La rom original viene de aquí

[XPERIA][4.4.2-LIKE] PureXperia Z2 v4.3.5 FOR Xolo Q700/Q700i/Q800/Fly iq446/Allview P5 quad[Performance + Gaming + Battery Life]

Captura de rendimiento

uploadfromtaptalk1400082912729.jpg
 
Última edición por un moderador:
Probada.Da fallo la cámara.La galería no muestra por lo tanto todas la fotos guardadas. Viene ya con el viper4android. La animación de arranque es la xperia clásica. Me gusta más la de esta.Venía con la apk de Ota. Y poco más porque la quité por por el tema de la cámara
 
Pues si. No hay forma de que funcione ninguna cámara además. He probado la google cámara, la lenovo, la 360... y todas fallan.
 
Capturas de mejorar brutal de scroll vertical que va lento de serie.Explicado en el primer post

uploadfromtaptalk1400098514259.jpg


uploadfromtaptalk1400098555757.jpg


uploadfromtaptalk1400098573970.jpg


uploadfromtaptalk1400098591967.jpg


uploadfromtaptalk1400098600846.jpg
 
Hay nueva versión de esta rom Z2 en el foro ruso...
 
Hay nueva versión de esta rom Z2 en el foro ruso...
Acabo de verlo.De la rom original que se basa esta la actualizado hoy.Pero los cambios no parecen acusados.Preparada para tener en tono oscuro varias aplicaciones. Aun así la voy a probar a ver si va la cámara.Me llevará un rato pequeño jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba