CUSTOM ROM PureXperia Z2 by shornik15

Ok. Yo la he dejado descargando. Habrá que revisar librerías...[DOUBLEPOST=1400167777][/DOUBLEPOST]La puntuación antutu es espectacular.
 
Última edición:
Ok. Yo la he dejado descargando. Habrá que revisar librerías...[DOUBLEPOST=1400167777][/DOUBLEPOST]La puntuación antutu es espectacular.
La camara funciona y los accesos rapidos van bien con dos dedos.Ademas que tiene desbloqueo directamente a camara y lo que ajustes.Le daremos una oportunidad y si consume poco aqui se queda.Lo que no me va es el xperia launcher.Le cambio como siempre por el Nova.
 
Enlace de esta nueva versión
Enlace roto eliminado

Antutu que me ha dado

uploadfromtaptalk1400172020445.jpg


uploadfromtaptalk1400172029090.jpg
 
Última edición por un moderador:
La has instalado tal como viene o aligerada?
De consumo habrá que ver. Ahora tengo montada la última actualización (otra vez) y la xperia de shornik gasta menos que esta. A ver si esta xperia Z2 gasta poco también...[DOUBLEPOST=1400174540][/DOUBLEPOST]Ah! Y el xposed y el gravity? Yo no encuentro la forma de instalarlo...grrrrr...
 
Última edición:
La has instalado tal como viene o aligerada?
De consumo habrá que ver. Ahora tengo montada la última actualización (otra vez) y la xperia de shornik gasta menos que esta. A ver si esta xperia Z2 gasta poco también...
Si la he instalado según viene.Yo tengo la partición de 1gb para Roms.Lo único que he hecho es cambiar el kernel.Venía con el antiguo.He flasheado el último compatible

uploadfromtaptalk1400174554551.jpg
 
Ahora la regulación del sonido ya es progresiva al ver vídeos en YouTube.El único fallo que de momento he visto,comparándola con la otra,es que de momento la galería no muestra todas mis fotos.Pero bueno,veremos consumos a ver que tal
 
Hola yo he portado la misma rom para el thl w8s/Beyond y decir que funciona todo ok el xposed, el gravity,camara,galeria,etc
Mi port se actualiza via ota igual que la rom original @djporti1973 :

https://www.movilesdualsim.com/tema...-actualizado-a-version-v4-1-0-15-05-14.68532/

Si quieres te ayudo con el port para el ThL W200

Un saludo.
Se agradece la ayuda.De momento esta última rom del foro 4pda parece que va bien.Y de consumo creo que también.La galería,cámara y xposed me van bien.La galería en la otra versión me mostraba todas mis fotos hechas con otras roms y esta no.Por lo demás de momento no me ha dado fallos. Ya he visto que hay tema spiderman y más cosas para flashear en la rom original.Cuando suban el tema oscuro completo para la rom,me interesaría instalarlo.El blanco me hace daño a los ojos jeje.
Una pregunta que no tiene que ver con la rom.Para el thl W8 plus o +,no se como se dice,sirve tu rom.
 
Última edición por un moderador:
El Led no iba y pege el nuestro y reinicie.
Ahora la galería,como me suele pasar en muchas roms,ya muestra mis fotos

uploadfromtaptalk1400189527681.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba