CUSTOM ROM PureXperia Z2 v4.0.6 para ThL W8s / Beyond (Actualizado a Versión v4.3.5 29-09-14)

bueno ayer me personalize la cortina con mis botones y me he decidido a compartirla, ademas si le das al boton de galeria sale la galeria stock, que aunque no se ve el icono en el launcher esta dentro de system.
Con el permiso de @Facesnights, espero que no te moleste.
Un saludo
DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!80oSmLCL!5ti3exkwVWspCd-MAvD62U3V6lcAF7uWzeJnCKRkw-U
Screenshot_2014-05-13-12-27-43.png
 
Que jeta:wink:a ver cuando haces una para la que suelo usar yo, @psanlu.

Anda ya has subido.
 
Cuál llevas tu y lo intento

Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
No doy con la tecla, alguien con OMV ha conseguido que se vea la H?? Lo único que he podido hacer es quitar la R de roaming con gravity box pero ni rastro de la H, saludos!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
También tengo este aunque voy a mejorarlo,si alguien lo quiere lo subo
img.tapatalk.com_d_14_05_14_ygyzune7.jpg



Enviado desde mi ThL W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La rom va perfecta y es muy bonita. Si se consigue arreglar lo de la letra de señal y que no se vaya la iluminacion del tactil estaría genial. He estado un buen rato probando opciones pero nada,desesperado estoy...un saludo!

Enviado desde mi Thl W8 Beyond
 
Bueno chicos anunciaros 2 cosas :

Al principio porte esta rom de un port de un zoppo c2 que se habia portado de otra ok osea muchas manos jejejjeje, asi que he encontrado la rom original que es de unos chicos de xda-developers ( http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2729379 ), y me he dispuesto a portarla desde la principal , cosa que he conseguido y funciona todo incluso las actualizaciones via- OTA sin ningun problema lo unico que al actualizar via ota como la resolucion no es la misma tendreis que luego añadir en el buid.prop este parametro "ro.sf.lcd_density=480" y ya esta la actualizacion ira perfectamente ademas que la fuente de letra es la del Xperia original mas clara a mi gusto.

Deciros que tendre que quitar lo de que ponga ThL W8s en ajustes y demas porque sino no van las actualizaciones via-OTA. Lo mismo da que da lo mismo lo interesante es que vaya todo ok

Para lo que comentaba alguien de la camara que la frontal solo tenia 1mpx que cambie la pantalla de completa a 4:3 y ya le saldra para seleccionar los 5mpx lo del bug del video lo estamos mirando asi que en breve subo todo el post original con faq, mods,etc todo traducido al español .


Un saludo a todos.[DOUBLEPOST=1400011424][/DOUBLEPOST]@psanlu te puedo pedir unos iconos para el mod??? el de :

8 ball poll
Mega
Tapatalk


Thanks jejej
 
como veas si ves que es mucha faena da igual jejeje es que son las unicas apps que instalo en todas mis roms @psanlu a ya solucione todo lo que te comente antes por privado en breve cuelgo la version final que se actualiza via ota y va todo deluxe.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba