Q movil comprar??

EROKY22

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias
 
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias
Bienvenid@ al foro, los pedidos en grupo hay veces que se hace muy largo, pasate por los subforos de moviles y mira las comparativas pero por ese precio tienes muchos. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias

Hola,bienvenida al foro!! haz caso al consejo del amigo @Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenida al foro, en esa orquilla de precios tienes muchimos telefonos la unico que se me ocurre es que leas mucho y sopeses cual se acerca mas a tus necesidades.
 
Hola a todos!!!!

A ver si me podeis echar una mano, soy nueva aqui y estoy mirando para comprarme algun movil. No quisiera gastarme mas de 180€, que me recomendais???

Tambien queria que me informarais un poco de como va lo de hacer pedidos en grupo

gracias

Bienvenida, por ese dinero te puedes comprar un buen terminal.
En la sección de compraventa tienes ofertas exclusivas echas por tiendas , incluso puedes poner un anuncio sobre lo que buscas.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N9300 usando Tapatalk 4
 
Bienvenida al foro.

Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba