Q os parece el LG gx500?

Yo hace 1 semana que lo tengo y de momento ninguna queja , lo unico que al no encontrar fundas compatibles , pille una de los chinos y me ha dejado marcada toda la tapa de la bateria (desteñida) y no hay forma que se vaya , y estoy intentendo pillar otra , pero no hay forma de hacerse con ninguna ...no sabreis donde puedo pillarme una verdad? ...unicamente es la tapa de la bateria
muchas gracias

Carcasa
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Pues si lleva la bateria de 1500 y la verdad es que dura bastante,a mi haciendo 10 llamadas cortas y algo de internet,me dura 3 dias completos.

No tiene lista negra,pero si llamada falsa

Saludos
 
Amigos, estoy por animarme a comprar este aparatejo :wink: pero me interesaria saber mas opiniones sobre la navegacion en internet en el equipo.
- No es 3G, asi que solo a havegar en modo EDGE o 2G..
- Pero principalmente sobre la calidad del navegador, permite visualizar todas las paginas?, paginas como youtube, u otros de video?, paginas con flash, etc...
- me interesa saber si me va permitir que cargue bien las paginas, no importanto tanto la velocidad.
- se que viene con el navegador Mini Opera, se le podria instalar otro? etc

A la espera de sus opiniones :wink:

saludos
 
Hola a tods
Hola Carjet, a mí no me carga videos, la mayoría de páginas usan un formato q mi móvil no reconoce. Lo q tengo q hacer si quiero ver videos es descargarlos y convertirlos. Para ello hay aplicaciones java, así como otros navegadores, juegos, etc.
Un saludo
 
Hola,
A mi me parece bien el teléfono, la posibilidad de activar/ desactivar uno de los sim poner diferente tono de llamada para poder identificar por que numero te llaman y la cantidad de posibilidades que tiene para configurar el perfil , no me parece mal, lo malo que le encuentro, es el tactil, que tiene mucho que desear, pero esta en la linea de la marca LG, evidentemente no lo podemos comparar con un smartphone.(tampoco el precio)
En este momento estoy pensando en venderlo ya que me he comprado un smartphone y no necesito un dualsim, ya que me he hecho un simdual.Si alguien estubiera interesado que me envie un privado.:smile::smile::smile:


Saludos.
 
ami me parece un buen terminal sencillo de manejar pantall tactil creo que las baterias duran etc etc
lo que pasa esque no lo e llegado a adquirir casi lo compro pero al final no lo compre
 
Última edición por un moderador:
Hola Txaolin,
El movil es practicamente nuevo lo compre en febrero de este año y esta impecable.
El precio seria de 115€.
Tal y como comente anteriormente me he comprado un smartphone, el Samsung Galasy Ace y la verdad que esto del androit no tiene nada que ver con el LG ,
Si quieres saber algo al respecto de teléfono, preguntame
 
buff sera por moviles tengo un A5000 una blackberry H9800 CLON y tengo en envio un Q5 y en breves pedire un clon del HTC LEGEND
asi que......estoy saciado de moviles que javato soy jejejeje
pero gracias tio
si no tuviera tantos moviles podia haverme pensado en comprartelo pero ya ves
un saludo y suerte con la venta
es un buen terminal
 
Las sim son completamente simultaneas. Llevo unos siete meses con él y no me ha dado ningún problema en este aspecto.
 
Veranitoo

Hola JFP: Cuantamos mas de tu experienca con el movil GX500, mi dua es que revisando otros forums dicen que este lg no tiene los dual sim activos simultaneamente, por favor ayudame en mi consulta

http://www.gsmarena.com/lg_gx500-3245.php

Yo también tengo este móvil y sí tiene las dos sims simultáneas. Luego tú desde el menú si quieres puedes desactivar aguna, como en todos los teléfonos duales.
Por otra parte, gracias por el link, nunca había visto tantas opiniones juntas sobre este teléfono. Hay gente q hace tu misma pregunta y siempre le contestan q sí, hay gente q veo q ha tenido problemas q más parecen "defectos de fábrica" (se le congela la pantalla, reinicia, lentitud, etc) y hay gente q está bastante contenta porque compró después de haberse informado. No es un gasto excesivo pero nadie quiere salir decepcionado...
Yo vengo de clones chinos y me he gastado lo mismo en arreglarlos q en uno bueno nuevo, no lo cambiaría ni por 10 sciphones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba