SOLUCIONADO Q705u - Sin Red Movil - IMEI

Androidzinho, Muy amable por responder mi Problema, esa la descargue y la instale y aun sigo sin Red movil y sin nvram ni imei. Mas acabo de ver este foto algo que quizas me sirva veanlo y diganme si intento hacerlo gracias. http://metroholic.com/how-to-permanently-fix-nvram-on-wiko-rainbow-and-other-clones/ Xancin Quizas alguien en este foro tenga este mismo movil y me de los archivos que necesito. Eso seria la solucion para mi problema GRACIAS MUCHACHOS ! Son geniales por responderme siempre.
 
Aun nada, solo toca esperar a alguien que responda que tiene el mismo telefono y me pase el backup
 
Última edición:
El esclavo tenía el mismo problema . Por favor ROM de copia de seguridad de emergencia
 
Muchas gracias @mairu . A ver si con esta Rom pueden solucionar su problema.:up:
Por cierto, tienes que explicarme como hiciste para sacar una copia de la Rom para flashtool. Con el MtkDroid tools?
Ya dirás. Un saludo
 
@termomen @mairu y @margal.r Muchas gracias, hermano. Estoy descargandolo ya. Esperemos que me funcione, no saben lo agradecido que estoy por su ayuda y este FORO @movilesdualsim . Les informo amigos.
[DOUBLEPOST=1442515012][/DOUBLEPOST]Saludos hermanos, descargue e instale la Rom de @mairu le di flashear y todo bien pero se me queda en el LOGO ZTE.
upload_2015-9-17_2-10-15.png

Asi fue que lo pude instalar, ya que me daba error. si seleccionaba CACHE Y USERDATA
[DOUBLEPOST=1442515482][/DOUBLEPOST]
upload_2015-9-17_2-17-50.png
 
Última edición:
Pues colega lo siento no poder ayudarte mas como dije antes la saque del movil cuando la recibi y no la habia probado lo unico es ver si alguien con mas experiencia te puede decir si flasearlo todo o cambiar algunos archivos siento no poder ayudarte mas socio comentale a algun cocinero del foro cualquier cosa por aqui andamos

Una cosa mas tambien tengo la imagen para meter por recovery de la misma rom si te puede servir te la subo tambien ya me diras saludos
 
Última edición:
Hombre, entiendo. Muchas gracias por tu aporte, de verdad me siento agradecido por ayudarme. Lastima que no me funciono, ya que se quedo en el Logo de inicio y nunca inicio. Pero gracias, si puedes subir esa imagen lo agradeceré nuevamente. Gracias Mairu un saludos.
 
Cambiarle el boot.img por uno que sabes que arrancaba

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba