Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA QiKu 360 F4, un teléfono bueno, bonito y barato

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 22 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    Tras mucho tiempo de espera, QiKu acaba de lanzar hoy su nuevo smartphone, el 360 F4, un dispositivo que no es un buque insignia como imaginábamos, pero que es sin duda alguna una gran opción en la gama media económica.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Lo cierto es que esperábamos que QiKu hoy presentase a su buque insignia impulsado por Qualcomm Snapdragon 820, sin embargo parece que para conocer a ese teléfono aún tendremos que esperar un tiempo, ya que la compañía en esta ocasión prefiere presentar primero un dispositivo más modesto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    Entre las especificaciones del QiKu 360 F4 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 o 3 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd, una cámara trasera Samsung Isocell de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara delantera de 5 megapíxeles, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.500 mAh y funciona bajo 360 OS que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Exceptuando su marco metálico, todo el teléfono está completamente fabricado en plástico, y es precisamente este detalle que el que hace que el modelo de 2 GB tenga un precio de 599 yuanes (unos 82 euros), y el de 3 GB de RAM de 799 yuanes (unos 109 euros). Y por último, sólo nos queda por comentar que los colores en los que se podrá adquirir son el oro, azul, blanco y oro rosa.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.