NOTICIA Qiku 360 presenta sus 3 caballos de batalla con SD 808 , SD 810 y MTK6752

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Qiku 360 presenta sus 3 caballos de batalla con SD 808 , SD 810 y MTK6752

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.998
Puntos
10.509
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Me he topado con esta noticia y a pesar de que la marca no la he visto en mi vida ( da confianza eh? :tonguewink: ), no por ello me ha dejado de impresionar por lo que lleva dentro. Después de la experiencias que hemos tenido con LeTV, me digo, y porqué no? En fin, dejo mi verborrea para los bares y vamos al meollo que es lo que mas os interesa :smile:

i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_cd10454caa94c0e348cf2c51726b103a3c1bd76.jpg


Qiku es otro recién llegado al mercado de los teléfonos chinos. Siguiendo los pasos del proveedor de contenido streaming LeTV y nuevos sub marcas como ZUK de Lenovo, fabricantes de software, 360 ahora se lanza a la venta de 3 teléfonos inteligentes Android.

Los 3 modelos cubren todas las bases de precios con el modelo más asequible a tan sólo 1.199 yuanes, mientras que el buque insignia "Edición Exclusiva" cuesta 3.599 yuanes.Sentado entre estos dos modelos es el "Ultimate Edition" que cuesta 1999 Yuan.

Repasando las especificaciones de los otros dos modelos caros podemos ver también que esas primeras filtraciones eran, de hecho, precisa y ambos teléfonos vienen con cámaras traseras dobles.Los 3 teléfonos tienen escáneres de huellas digitales traseras.

Qiku Youth Edition
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_53d204e92cf9bd41a39d26b85bcc321c05ce1dd.jpg

Costo 1.199 Yuan, el modelo Qiku Youth está tratando de cuadrar a los gustos de la LeTV Le1 y la recién estrenada Xiaomi Redmi Note 2, y como era de esperar el teléfono viene con una pantalla de 5.5 pulgadas 1080, 3 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. La cámara frontal es un punto culminante de este precio de ser un mega-pixel 8, mientras que la trasera es un sensor de 13 megapíxeles. Otra característica sobresaliente es el escáner de huellas digitales y el cuerpo en aleación.

Pero hay un punto que hace saltar y ese es el procesador. Al igual que los teléfonos LeTV y Xiaomi de un precio similar al Qiku Juventud tiene un chip Mediatek, pero en este teléfono es el procesador MT6752 con una velocidad de reloj mucho más baja y la GPU más lento.

Para mi un buen SoC pero que muchos tendreis algo que decir en contra y con razones.


Qiku Ultimate
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_34cd38af0aa39c5f4119a23caf3e2b651eb0676.jpg

Coste de 1,999 Yuan la Qiku último se ajustará a tomar hasta la batalla con el OnePlus 2 y recién lanzado ZUK Z1. Esta vez vemos un mayor 6 pulgadas de 1920 x 1080 pantalla, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámaras traseras 13 mega-píxeles duales.

La construcción es de aleación de nuevo y la parte trasera tiene un escáner de huellas dactilares. SoC Qualcomm Snapdragon 808.

En mi opinión es mas atractivo de los 3.

Qiku Exclusive Edition
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_962fd623c552291d142fa49f9ff5c989bab4854.jpg

Sentado en la parte superior de la pila Qiku es el modelo exclusivo de 6 pulgadas. En este teléfono se ve una mayor resolución 2K, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de doble 13 mega píxeles.

Qualcomm, una vez más la oferta del procesador, pero esto es el turno de Snapdragon 810 !

Otros detalles incluyen vidrio 2.5D, pero curiosamente no tenemos detalles sobre el tamaño de la batería de cada modelo. Lo que sí sabemos es que aunque cada teléfono se ofrecerá con un conjunto de herramientas de seguridad que incluye una VPN que es una opción interesante para un vendedor de teléfonos chinos para incluir.

Estaremos al tanto a novedades de la marca

fuente: http://www.gizchina.com/2015/08/26/...aunched-with-snapdragon-810-808-or-mtk-chips/
 
Es la segunda marca de coolpad con la que quiere abrir mercado también en la india. Unión de coolpad y 360 si no me equívoco, que es de contenido de software, uno de los más importantes de china, así OS suena más no?. La llevo siguiendo tiempo y le auguro un gran futuro. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Me he topado con esta noticia y a pesar de que la marca no la he visto en mi vida ( da confianza eh? ), no por ello me ha dejado de impresionar por lo que lleva dentro. Después de la experiencias que hemos tenido con LeTV, me digo, y porqué no? En fin, dejo mi verborrea para los bares y vamos al meollo que es lo que mas os interesa :smile:

i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_cd10454caa94c0e348cf2c51726b103a3c1bd76.jpg


Qiku es otro recién llegado al mercado de los teléfonos chinos. Siguiendo los pasos del proveedor de contenido streaming LeTV y nuevos sub marcas como ZUK de Lenovo, fabricantes de software, 360 ahora se lanza a la venta de 3 teléfonos inteligentes Android.

Los 3 modelos cubren todas las bases de precios con el modelo más asequible a tan sólo 1.199 yuanes, mientras que el buque insignia "Edición Exclusiva" cuesta 3.599 yuanes.Sentado entre estos dos modelos es el "Ultimate Edition" que cuesta 1999 Yuan.

Repasando las especificaciones de los otros dos modelos caros podemos ver también que esas primeras filtraciones eran, de hecho, precisa y ambos teléfonos vienen con cámaras traseras dobles.Los 3 teléfonos tienen escáneres de huellas digitales traseras.

Qiku Youth Edition
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_53d204e92cf9bd41a39d26b85bcc321c05ce1dd.jpg

Costo 1.199 Yuan, el modelo Qiku Youth está tratando de cuadrar a los gustos de la LeTV Le1 y la recién estrenada Xiaomi Redmi Note 2, y como era de esperar el teléfono viene con una pantalla de 5.5 pulgadas 1080, 3 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. La cámara frontal es un punto culminante de este precio de ser un mega-pixel 8, mientras que la trasera es un sensor de 13 megapíxeles. Otra característica sobresaliente es el escáner de huellas digitales y el cuerpo en aleación.

Pero hay un punto que hace saltar y ese es el procesador. Al igual que los teléfonos LeTV y Xiaomi de un precio similar al Qiku Juventud tiene un chip Mediatek, pero en este teléfono es el procesador MT6752 con una velocidad de reloj mucho más baja y la GPU más lento.

Para mi un buen SoC pero que muchos tendreis algo que decir en contra y con razones.


Qiku Ultimate
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_34cd38af0aa39c5f4119a23caf3e2b651eb0676.jpg

Coste de 1,999 Yuan la Qiku último se ajustará a tomar hasta la batalla con el OnePlus 2 y recién lanzado ZUK Z1. Esta vez vemos un mayor 6 pulgadas de 1920 x 1080 pantalla, 3 GB de RAM, 16 GB de memoria, cámara frontal de 8 megapíxeles y cámaras traseras 13 mega-píxeles duales.

La construcción es de aleación de nuevo y la parte trasera tiene un escáner de huellas dactilares. SoC Qualcomm Snapdragon 808.

En mi opinión es mas atractivo de los 3.

Qiku Exclusive Edition
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_s_962fd623c552291d142fa49f9ff5c989bab4854.jpg

Sentado en la parte superior de la pila Qiku es el modelo exclusivo de 6 pulgadas. En este teléfono se ve una mayor resolución 2K, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapíxeles y trasera de doble 13 mega píxeles.

Qualcomm, una vez más la oferta del procesador, pero esto es el turno de Snapdragon 810 !

Otros detalles incluyen vidrio 2.5D, pero curiosamente no tenemos detalles sobre el tamaño de la batería de cada modelo. Lo que sí sabemos es que aunque cada teléfono se ofrecerá con un conjunto de herramientas de seguridad que incluye una VPN que es una opción interesante para un vendedor de teléfonos chinos para incluir.

Estaremos al tanto a novedades de la marca

fuente: http://www.gizchina.com/2015/08/26/...aunched-with-snapdragon-810-808-or-mtk-chips/
Exactamente son coolpad más esta gente con dinero por castigo . Víctor

http://www.lavanguardia.com/mobi/te...guridad-qihoo-duplica-beneficios-en-2014.html

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Es la segunda marca de coolpad con la que quiere abrir mercado también en la india. Unión de coolpad y 360 si no me equívoco, que es de contenido de software, uno de los más importantes de china, así OS suena más no?. La llevo siguiendo tiempo y le auguro un gran futuro. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]

Otro golpe de mano por parte de Qihoo 360 contra Tencent. A ver que hacen los del QQ para devolversela, y si nos podemos beneficiar de ello.
 
Bueno, y tambien a ver que hacen los de Baidu, que igual se suben al tren y nos sorprenden.
En mi opinión creo que este es el caso más claro de un fabricante chino en busca de su expansión internacional. A nosotros que lo haga con 360 o con baidu en principio nos debería dar igual ya que es software va a ser malo seguramente, como en todos exceptuando a xiaomi. Lo importante es que el fabricante se apoya en una empresa que cotiza en nueva York, con experiencia internacional. No es lo mismo atacar a una empresa china que hacerlo a una americana. El que puede ganar más sin duda es coolpad. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
Coolpad, ha cortado el desarrollo de golpe en muchos de sus modelos para centrarse en esto. Ha incumplido promesas y muchos usuarios hemos sido afectados (los del F1 principalmente, pero los del F2 también, que han adquirido un terminal de 64 bits y ni siquiera les han hecho ni una beta para aprovecharlos). Sus terminales son de construcción sólida; no hay más que ver los hilos para darnos cuenta de que ha habido pocos usuarios con problemas, avecilla uno de ellos). El problema es cuando el software no acompaña, que veo que es el principal problema de esta marca.
Parece que los del F2 aún tienen una oportunidad a cargo del equipo de desarrollo del 360, pero de momento hace casi dos meses que les han sacado una beta del 360 mini OS y listo.
En el F1 no han sido capaces de arreglar el rendimiento en 3D en Kitkat. No es malo ni mucho menos, pero es mejor en JB.
Y a ver que pasa con los del X7 que también se han visto afectados.
 
Como te echo de menos con la sabiduría que gastas @vilicitano !!! A mi no me sonaba a nada pero gracias por dar un poco de luz, la única pega es que al cambio son caros estos smartphones (yuan al cambio son 0.138€)

Enviado desde piltrafatalk
 
Los del Coolpd F2 como @avecilla quizá tengan una mejor perspectiva, porque qihu lleva unas semanas encargándose del software de Coolpad y en adelante, lo va a hacer en exclusiva porque la marca parece que ha decidido externalizarlo

Pero hasta la fecha, las roms que han sacado son básicamente lo mismo que ya tenía Coolpad + la integración de la app 360, que, tampoco es mala, sólo que es muy "china" en todos los aspectos, porque hay que entender que es su mercado
 
De momento, lo que han realizado para el F2 es un hibrido de lo anterior con una apk, que a la que te descuidas te borra apk por su cuenta y riesgo. Quizas para los chinos sea mas operativa, pero para el mercado europeo tendrían que adaptarla mejor, que la traducción es mia y además mala, jejeje.
Lo que me gustaría ver, como han dicho, es una rom enteramente desarrollada por 360 a ver que tal se comporta.
 
De momento, lo que han realizado para el F2 es un hibrido de lo anterior con una apk, que a la que te descuidas te borra apk por su cuenta y riesgo. Quizas para los chinos sea mas operativa, pero para el mercado europeo tendrían que adaptarla mejor, que la traducción es mia y además mala, jejeje.
Lo que me gustaría ver, como han dicho, es una rom enteramente desarrollada por 360 a ver que tal se comporta.
Es que en principio se hablaba de cyanogen ( como en casi todos los fabricantes), después colors OS, etc. Al final se ha optado por la vía fácil, pero vamos en ese aspecto no tengo mucha fe, software malo. Lo que si que hablaban es de liberar código fuente, aunque con coolpad nunca ser sabe. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba